Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban se queda tocada: 'Nunca me las enseñaron'

Belén Esteban está muy dolida por haber sido un títere en las manos equivocadas para devaluar la imagen de una persona que tenía la razón

La colaboradora de Telecinco no da crédito a cómo pudo tragarse una historia muy bien elaborada, pero sin haber visto pruebas de que lo que le estaban contando era realmente cierto.

Belén Esteban ha entonado el mea culpa y asume haber machacado públicamente a Rocío Carrasco creyendo a ojos ciegas la versión que ha sostenido a lo largo de los años Antonio David Flores sobre lo que sucedió con su exmujer y cómo esta se había comportado con sus hijos. 

Ahora, con la documentación en mano que la propia Rocío Carrasco ha aportado a la cadena y que se ha hecho pública, la hija de Rocío Jurado ha tirado por tierra frase por frase, hecho por hecho, de todo lo que ha contado el ex guardia civil y su mujer a lo largo de estos años. 

La de Paracuellos ha confesado en reiteradas ocasiones que ella tiene una relación especial con Olga Moreno, la pareja actual del ex colaborador de televisión. 

De hecho, Belén y la superviviente se podrían considerar amigas. En cambio, la relación entre la princesa del pueblo y Antonio David Flores es muy distinta. 

La madre de Andrea Janeiro decidió poner distancia de por medio en su relación con el ex colaborador tras los roces que ha tenido con el malagueño en plató. 

Belén se siente utilizada

La madrileña se encuentra afectada con el devenir de los hechos y por haber defendido una historia a lo largo de estas décadas que distaba mucho de la realidad. De igual modo, está dolida consigo misma por haber defendido con garras a una persona que le ha engañado. «Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta», afirmó la colaboradora en pleno directo.

Ella no puede entender por qué alguien a quien le tenía especial cariño le ha podido meter en un juego donde las verdades brillaban por su ausencia, en detrimento de una persona que realmente había sufrido a colación de los actos de quien fue su compañero de mesa. 

«Sabéis que les he defendido a capa y espada pero tengo que decir que no me he sentido utilizada», expresó Belén Esteban en 'Sálvame' sintiéndose avergonzada por las críticas esbozadas estos veinte años a Rocío Carrasco y que ahora se demuestra con documentos en mano que la propia Rociíto tenía razón. 

«Nunca me han enseñado una prueba y yo me lo he creído, pero toda la documentación que ha salido del niño...», reflexionó la de Paracuellos manifestando que su defensa había partido desde la información de parte, pero no desde la rigurosa contrastación de los hechos que exige el periodismo y la justa verdad. 

No obstante, lo que más le ha dolido a la tertuliana tiene que ver con la manipulación de la historia entrometiendo a David Flores, el hijo del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Como ya han citado en varias ocasiones, es un niño especial que padece el síndrome de Angelman.

«No puedes hacer chantaje a David, porque es un niño especial, decirle unas cosas que no van a poder ser, al final es engañar…», ha sentenciado la madrileña. 

La relación entre Belén y Olga no será la misma

Los papeles no mienten y eso Belén Esteban lo tiene claro. Ahora bien, la documentación oficial que ha presentado Rociíto demuestra que la parte contraria miente. Belén se ha sentido involucrada en un juego en el que ella ha sido una marioneta para ensuciar aún más la imagen de Rocío Carrasco

Después de considerar a Olga como una amiga y descubrir que no ha sido leal con ella, Belén Esteban cambia de posición y se arrepiente de haber defendido a la superviviente y a su marido. Las cosas entre ambas podrían cambiar y la concursante podría haber perdido a una amiga.