Belén Esteban da en el clavo en directo: 'Imagina que Miguel que me está pinchando'

La colaboradora, que comparte la misma enfermedad que Mainat, da su opinión sobre el presunto intento de asesinato

Belén Esteban con camisa de leopardo, señala con mirada desafiante a la cámara
Belén Esteban duda sobre el caso Mainat | Telecinco

El caso del presunto intento de asesinato de Josep María Mainat a manos de su mujer, Ángela Dobrowolski, mantiene en vilo a todos los medios de comunicación. Cada día salen nuevas informaciones que aportan una dosis de dramatismo al caso y Telecinco no ha dejado pasar la oportunidad para llenar su parrilla televisiva.

Algunas situaciones surrealistas que envuelven el caso han levantado algunas dudas entre los colaboradores de 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier Vázquez desveló grabaciones inéditas del matrimonio y es testigo directo de las entradas y salidas de algunos personajes algo extraños dentro de la casa de Mainat. Como resultado, se comienza a tejer una historia digna de una novela donde hasta la práctica del vudú entra en juego.

Tan rocambolescas son las informaciones que sobre el caso llegan a diario que Belén Esteban ha comenzado a dudar sobre lo que está ocurriendo. La de Paracuellos comparte con Josep María Mainat la misma enfermedad — ambos son diabéticos—situación que, presuntamente, aprovechó Ángela para terminar con la vida de su marido inyectándole insulina.

«Yo soy diabética. Te puede dar una bajada de azúcar… Imagina que Miguel me está pinchando: ¡Tú te despiertas!» opinaba Belén Esteban sin poder creer que Mainat no se enterase de que su mujer le estaba pinchando mientras dormía. «¡Que te tienen que coger el glucómetro, cogerte el brazo y pincharte!» exclamaba incrédula.

Belén conoce perfectamente la enfermedad y sabe lo delicado que resulta que a un hiperglucémico se le inyecte insulina sin necesidad. «Yo soy diabética y es que esto es muy peligroso» insistía.

Además, la colaboradora no podía entender cómo Ángela usó el ordenador de su marido para planificar el asesinato y dejaba una pregunta en el aire. «¿Una chica que estudia medicina y quiere perpetrar un asesinato se va a conectar con un ordenador que es de Mainat?».

Pero Belén no ha sido la única que se ha cuestionado el caso, durante este fin de semana la actitud de Josep María Mainat no ha pasado desapercibida y muchos son los que no entienden cómo el productor de televisión comparte mensajes en Twitter donde deja entrever que todo lo que se está sucediendo fuera de su casa le «divierte». Sin duda un caso rocambolesco que ha acaparado los medios de comunicación y que mantiene enganchada a la audiencia.


Comentarios

envía el comentario