Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban da la cara por Julia Janeiro: «Delante de mí que nadie la critique»

La colaboradora no quiere que nadie le haga daño a la hermana de su hija Andrea

Belén Esteban siempre ha dejado claro que los problemas que tiene ella con Jesulín de Ubrique  y María José Campanario tienen que entenderse lejos de su hija Andrea Janeiro y que bajo ningún concepto quiere que su hija se vea involucrada en los problemas que puedan llegar a tener sus padres públicamente. Este asunto ha vuelto a salir a flote con la llegada de la mayoría de edad de Julia Janeiro, la otra hija de Jesulín y que tiene a toda la prensa en vilo por saber si quiere salir hablando en las revistas o se guarda este cartucho para más adelante.

Hoy Belén Esteban ha interrumpido a sus compañeros para dar un importante mensaje y que todo el mundo quería oír. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar muy claro la relación que existe entre su hija Andrea y su hermana, Julia Janeiro. Varios medios afirmaban que estas dos no tenían trato y que no se hablaban, pero hoy la tertuliana ha negado este extremo y ha aclarado que las dos hermanas tienen un muy buen trato.

La tertuliana ha querido ir más allá y ha afirmado que no está dispuesta a ver ni escuchar como el resto de programas y colaboradores cargan contra la hermana de su hija, puesto que por el momento la joven aún no ha hablado en ninguna revista y por lo tanto, se le tiene que respetar la privacidad que por el momento intenta preservar. Según ha afirmado Jesús Manuel Ruiz, Julia se ha puesto en contacto con un abogado para conocer los derechos que tiene para preservar su privacidad y saber hasta donde pueden llegar los medios y dónde tienen que frenar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esto nos hace creer que quizás de momento, no tiene intención de salir en los medios, al menos de forma voluntaria. Belén Esteban ha querido apoyar en su decisión a la joven y ha pedido que le respeten su área privada, puesto que por el momento no ha hecho ni el más mínimo intento de perder su vida privada. A pesar de los problemas que han existido, existen y existirán entre Belén y María José Campanario, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido recalcar que las niñas quedan fuera de todo esto y que por lo tanto, Julia le merece todo su respeto y cariño.

Basándose en este aprecio, Belén ha desvelado su estrategia ante las informaciones que vayan apareciendo sobre la hija de su ex y que por lo que parece, no tiene la más mínima intención de criticar.

Belén nueva defensora de Julia

La colaboradora estrella de 'Sálvame' ha querido dejar claro que no iba a ser la defensora de Julia Janeiro en los platós, pero que esto no quería decir que no la defendiese de muchas de las cosas que se están diciendo y que a su modo de ver, son del todo desmesuradas y que no hacen justicia a una niña que acaba de aterrizar en la vida adulta y que aún no sabe muy bien como actuar frente algunas situaciones que exigen de mucha presión como la presencia constante de los medios en las puertas de su casa y una vigilancia que incluso en ocasiones podría considerarse desmesurada.

Algunos expertos en corazón creen que Julia sí que participará en el mundo de la prensa rosa y que este miércoles hará su primera aparición en la portada de una revista del corazón. Sin embargo, su entorno lo desmiente y aseguran que por el momento la joven no está interesada en todo lo que rodea al mundo del famoseo.

Sin embargo, seguro que las ofertas no paran de caerle por parte de televisiones y revistas que les encantaría contar con ella para que les conceda su primera entrevista. Sabiendo esto y viendo el interés mediático que está desarrollando, no sería raro que acabase aceptando algún suculento contrato a cambio de mucho dinero.