Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban lo cuenta todo: Anabel Pantoja intentó frenar su nueva línea de joyas

Anabel Pantoja no ha querido contar el verdadero motivo del enfado de Belén Esteban pero hoy la segunda lo ha contado todo

Anabel Pantoja lleva una semana y media intentando callar todas las voces que quieren contar el motivo del enfado de  Belén Esteban con ella. La colaboradora no ha logrado que algunos de sus compañeros desvelen que se trata de un motivo de negocios y que habría quebrantado por completo la buena relación que han tenido desde hace muchos años.

Kiko Hernández  afirmó que esta ruptura estaba motivada por los negocios de joyas que tienen cada una de las colaboradoras. Las primeras pistas apuntaban a que Belén, con mucha ilusión intentó lanzar una humilde línea de joyas. Para ello, quiso implicar a alguna de sus compañeras, que tenían que ayudar luciendo estas piezas y todas lo hicieron menos una.

Anabel además de no lucir las joyas de Belén, se dedicó a publicitar al mismo tiempo su línea propia de joyas en los mismos días que Belén intentaba sacar sus creaciones. Esto sorprende sobre todo por qué la de Anabel lleva muchos meses en marcha y no hay necesidad de publicar ocho fotos seguidas cuando tu compañero y que también es amiga, intenta hacer flotar su nuevo negocio.

Lo cierto es que los colaboradores de 'Sálvame' no iban mal desencaminados, pero faltaba una pieza clave, el testimonio de Belén y que hoy ha vuelto al programa en mitad de su baja para poder aclarar lo que está ocurriendo con todo este asunto.

Los hechos son desgarradores y dejan a Anabel en la estacada. Según Belén, cuando Anabel supo que la empresa que sacó sus joyas iba a sacar otra línea con Belén, llamó como una energúmena a los jefes para preguntarles como se les ocurría sacar una línea de su compañera, menospreciando su imagen y dejándola por los suelos. Además, les dijo que por culpa de esta incorporación, ahora sus ventas iban a bajar y empezaría a perder ingresos.

Cuando Belén se enteró de esto, se puso en contacto con un alto cargo de la empresa que se encarga de sacar estas joyas y le confirmó que Anabel había realizado esta llamada amenazante, dejándola a los pies de los caballos.

Belén Esteban no reconoce a Anabel

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez  le ha preguntado a Belén Esteban si reconocía a la actual Anabel. Esta ha admitido que hace muchos meses que no logra encontrar a su amiga en esa persona que sigue acudiendo al plató de 'Sálvame'. Según cuenta, Anabel está teniendo actitudes muy desagradables y poco simpáticas con personas que trabajan detrás de cámaras.

Algo que está yendo en contra de su trabajo en televisión y que podrían acabar siendo el detonante de su posible despido en las próximas semanas del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. De hecho, Belén Esteban ha ido más allá y ha afirmado que reconoce muchas actitudes de Isabel Pantoja en su sobrina, algo que no puede considerarse un alago, si tenemos en cuenta todo lo que se está contando de la cantante en los últimos meses.

Según parece, el deseo de Anabel es dejar la televisión e irse a vivir a Canarias sin tener que rendir cuentas con el medio. Esto lógicamente es una temeridad, pues a la joven se le olvida que necesita dinero para vivir y que del aire es difícil hacerlo. Por este motivo, amigas como la propia Belén o Raquel Bollo han intentado abrirle los ojos y pedirle que se esmere en sus tareas televisivas.

Sin embargo, parece que Anabel hace oídos sordos y sigue mostrando un interés mínimo por la oportunidad que le dan de estar trabajando en 'Sálvame'. De nada han servido los avisos de sus jefes, pidiéndole que se entregue y que se trabaje los temas del programa. Esto parece que tendrá un mal final y lo peor, es que la propia interesada no está haciendo nada para revertir la situación.