Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

'Asquero**': Andrea Janeiro preocupada por los ataques a su madre, Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' recibe constantemente mensajes insultantes en redes

La joven Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, no gana para disgustos. Así, si hace unos días recibía un zasca por parte de su hermana (Julia), hoy se encuentra preocupada por su madre.

Y es que la colaboradora de 'Sálvame', como ella misma ha explicado en el programa, no deja de recibir ataques e insultos en redes sociales. Cualquier publicación que realiza se convierte en el objetivo de muchos internautas que arremeten porque sí contra ella.

Una situación esa que a la propia afectada no le importa, aunque a su hija no le gusta en absoluto.

Los ataques en redes sociales a Belén Esteban

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el citado espacio de Telecinco se ha dado a conocer que la novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha tomado una decisión. En concreto, ha decidido bloquear en sus redes sociales a quienes arremeten contra ella y a quienes la defienden recurriendo al insulto.

Esa noticia ha llevado a que los colaboradores hablen de lo que les sucede a ellos en ese sentido. Y ha sido Belén Esteban la que ha tomado la palabra para explicar su situación. Lo ha hecho diciendo: «Yo subo cosas y paso de lo que me ponen».

En ese punto ha contado lo último que le ha sucedido: «El otro día me tira mi marido una foto en plan de cachondeo cosiendo los botones de un vestido y la subí poniendo 'El tiempo entre costuras'. Y me dijeron cosas como 'No sabes coser, asquerosa de mierda' o 'Se cose poniéndose un dedal'».

De la misma manera, reprodujo otros comentarios que le hicieron como «Costurera que no lleva dedal, no cose ni ná»

Ante eso Belén ha dicho en respuesta a ese último mensaje: «Señora, que estaba cosiendo un botón, no me estaba haciendo el traje de novia».

La publicación de la foto conflictiva

En la cuenta de Instagram de Belén Esteban es donde se encuentra la imagen que ella ha comentado y que le ha granjeado tantas críticas.

Los comentarios que la colaboradora ha dado a conocer son reales y también otros que arremeten duramente contra ella. La atacan bien por su manera de coser o directamente por haberse posicionado con Rocío Carrasco y no con Antonio David Flores. Buena muestra de aquellos son los siguientes:

  • «Ah, ¿pero sabes coser hija?».
  • «Pelota. No me gustas ya nada, has cambiado muchísimo por miedo a perder la silla».
  • «Te has dejado comprar para que te quiten una denuncia».
  • «Chaquetera, pelota, vendida».
  • «Te podías coser tú la boca».
  • «Aprende a coger la aguja al menos, ya que no llevas dedal».
  • «A ver si te enteras, payasa».

La respuesta de Belén Esteban

Ante esos comentarios insultantes, Belén Esteban no ha dudado en responder: «Vamos, que me da igual. Que si queréis seguir...Me da lo mismo».

En ese sentido, Canales Rivera ha querido saber si la colaboradora contestaba a todos los mensajes. Y ha sido muy clara: «No, pero a una señora sí, porque había escrito haber sin h y le dije que se escribía con h».

Kiko Matamoros, por su parte, ha dejado patente su apoyo a su novia en la decisión que ha tomado. Lo ha hecho diciendo: «A veces, las redes sociales son un estercolero. Es decisión nuestra estar o no. Yo, personalmente, no leo los comentarios que me llegan, alguna vez sí, excepcionalmente. Agradezco la gente que, al menos, siendo crítica es respetuosa. No hay que faltar el respeto a nadie si no estás de acuerdo con algo».

En ese punto, Kiko Hernández ha añadido: «Desde el anonimato es muy fácil insultar (…) Lo mejor y lo más sano si tú quieres usar las redes sociales es no ponerte a leer los comentarios».