Belén Esteban saliendo del veterinario con su perro Noah

Belén Esteban señala a otra de 'Sálvame' por el caso Antonio David: 'Vergüenza'

La colaboradora ha cargado contra Rosa Benito por sus palabras sobre su sobrina, Rocío Carrasco

Desde la emisión de los primeros episodios de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, muchos miembros de las familias Jurado y Mohedano han dado su opinión. La prensa del corazón ha seguido muy de cerca a los principales personajes de este relato que solo acaba de comenzar. Amador Mohedano, Ortega Cano o Rosa Benito ya han mostrado su parecer sobre el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.

La exmujer de Amador Mohedano dio su opinión este lunes en ‘Ya es mediodía’ y valoró el paso que ha dado su sobrina mostrándose destrozada por su intento de suicidio. La colaboradora matinal realizó una comparación entre lo vivido por su sobrina y lo que sufrió en sus propias carnes, pero en ningún momento valoró que va a hacer con Rocío Carrasco. Esas declaraciones han tenido la respuesta de su amiga del pasado, Belén Esteban, que ha afeado las palabras de su excompañera durante tantos años en 'Sálvame'.

«Lo de Rosa me pareció vergonzoso»

La de Paracuellos ha sido muy dura con Benito asegurando que «ayer lo de Rosa me pareció vergonzoso». La princesa del pueblo no acaba de comprender la actitud de Rosa Benito y no conoce la razón fundamental para que Rocío Carrasco reciba la ayuda de su familia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Yo sé cómo lo pasó Rosa en ese momento y te digo una cosa, no sé los problemas que habrán pasado pero que diga Rocío que se ha querido quitar la vida y que nadie la llame». Además, la colaboradora ha afirmado que «me extraña que haya dicho que no va a llamar a su sobrina».

Belén Esteban no se ha cortado y ha ofrecido su parecer sobre la forma en que está llevando Rosa Benito este tema tan delicado. Sobre todo, lo que más le choca a la de Paracuellos es que no se produzca ningún tipo de aproximación entre Rosa y su sobrina porque «yo sé lo que Rosa ha querido a Rocío Jurado y lo que Rocío ha querido a Rosa».

Las palabras de Rosa Benito que avergüenzan a Belén

El lunes 22 de marzo, unas horas después de emitirse los dos primeros capítulos de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, Rosa Benito opinaba sobre ello en el programa donde colabora, 'Ya es mediodía'.

«Me enteré anoche de lo que intentó hacer. Fue algo muy secreto, muy hermético». Rosa Benito no tenía conocimiento alguno del intento de suicidio que Rocío Carrasco relató con pelos y señales en el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie sobre sus vivencias que ha dado la vuelta por completo a la historia de su familia. Las palabras de la hija de Rocío Jurado han provocado que muchos de aquellos que la criticaban, le den un voto de confianza tras el relato estremecedor que contó el pasado domingo.

«No estás bien, por eso lo único que quieres es descansar»

«Me vi en su piel y cuando una persona hace eso es porque ya no puede más. Yo lo he vivido. Por eso la entiendo», decía Rosa Benito completamente rota en el programa de Telecinco. «Quería descansar. Se me cuestionó… Nunca preguntaron el porqué, nunca se preguntan, siempre te tachan de loca». Rosa se rompía en directo al ponerse en la piel de su sobrina y contar lo vivido por ella en el pasado. «No estás bien, por eso lo único que quieres es descansar».

La tía de Rocío Carrasco ha querido explicar que su intento de suicidio no fue provocado por los malos tratos. «Nunca he sido una mujer maltratada. Amador y yo nos hemos querido muchísimo. Todo fue por deudas que aparecen, la crisis en mi matrimonio después de estar con el mismo hombre 36 años...», ha recalcado para finalizar su exposición.