Belén Esteban a Alonso Caparrós: 'No me convencen las personas que están entre dos aguas'

La princesa del pueblo confesó en 'Sábado Deluxe' que su compañero envió un mensaje privado a Terelu Campos después de haberla criticado en televisión

Belén Esteban a Alonso Caparrós: No me convencen las personas que están entre dos aguas'
Alonso Caparrós y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

En la última entrega de 'Sábado Deluxe', Alonso Caparrós vivió una de las noches más complicadas en el programa después de que Belén Esteban confesase que el colaborador de televisión le envió un mensaje de conciliación a Terelu Campos el mismo día que habló mal de ella. 

«Yo no quiero estar en ninguna guerra. Además, es un tema que yo no tenía pensado sacar, simplemente se me preguntó y di mi opinión», fueron las palabras que respondió el presentador en su propia defensa tras el ataque de la princesa del pueblo. 

«No me convencen las personas que están entre dos aguas. A mí lo que pasó el sábado con Jorge Javier y María Teresa Campos me pareció nefasto, pero hay cosas de Terelu que entiendo», dijo entonces Belén Esteban, que seguía sin estar convencida con la explicación que ofreció su compañero.

La madrileña, además, hizo alusión a las declaraciones que hizo la colaboradora de 'Viva la vida' en este programa, donde reconoció que no entendía la actitud de algunos compañeros que le criticaban en la televisión y después le enviaban mensajes. 

El polémico mensaje

Ante esto, Alonso Caparrós decidió leer públicamente el mensaje para dejar claro que él no estaba traicionando a nadie con sus palabras.

«Utilicé a una intermediaria para que hablase con ella. Le escribí que entendía que podía haberle ofendido y le pedía perdón por eso. Además, le reconocía que tuve que ser sincero con mis sentimientos y que me gustaría que nos viésemos para actualizar nuestra amistad». 

También quiso pedirle a Belén Esteban que «no caiga en la trampa» y confesó que se había dado cuenta de que Terelu Campos y Carmen Borrego «maniobran por detrás» y luego no tienen ni «la decencia de responderle en televisión». 

«Decepción la que se han llevado ellas contigo también, seamos claros», respondió entonces la madrileña, quien también le dijo a Alonso Caparrós que, en su opinión, si él no tenía intención de ofender a la primogénita de María Teresa Campos, debería haber enviado el mensaje antes de hacer las declaraciones criticándole y no después. Una opinión que ha sido respaldada por otros compañeros del programa como Lydia Lozano o Antonio Rossi. 

«Yo sé que eres muy bueno y muy buen compañero, pero te han metido una puñalada por la espalda. Espero que te sirva para darte cuenta de que no son de fiar», le dijo Antonio David Flores, el único que ha salido en su defensa.

Algo que sí que ha sido útil para que Alonso abra los ojos, aunque ha dejado claro que no se arrepiente de nada porque ese es su estilo y desveló que así seguirá haciéndolo siempre. 


Comentarios

envía el comentario