Belén Esteban sabe lo que tiene que hacer si 'le pasa algo'

Tras sus conversaciones con Paz Padilla, esto es lo que la colaboradora le ha dejado detallado a su marido

Belén Esteban con cara triste vestida de negro
Belén Esteban le deja detallado a su marido lo que tiene que hacer si a ella 'le pasa algo' | GTRES

El fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ha hecho que muchos de los colaboradores de 'Sálvame' tomen conciencia de las situaciones en las que uno se puede ver de un día para el otro.

Tal como ha demostrado este sábado en 'Sálvame Deluxe' la presentadora atraviesa un duro trance y su paso por el programa ha conmocionado al resto de compañeros. El impacto que ha dejado Paz ha sido tan fuerte que varios de los colaboradores han querido darles instrucciones a sus parejas por si les pasaba algo. La primera ha sido Belén Esteban, así como confirma Lecturas.

A pesar de que la relación entre Paz Padilla y Belén Esteban no siempre ha sido fluida, la muerte del marido de la humorista ha hecho que Belén se sienta muy próxima a Paz. La colaboradora ha querido estar a su lado en todo momento y juntas han mantenido largas conversaciones durante las últimas semanas. Sin duda, el terrible golpe que el destino le ha hecho a Padilla ha desencadenado un sinfín de reacciones entre sus compañeros.

Esteban afirma: 'Si me pasa algo, Miguel ya sabe qué hacer'

«Las conversaciones con Paz me han hecho replantearme muchas cosas de mi forma de pensar si alguna vez nos pasara algo a mi pareja o a mí», explicaba Chelo García-Cortés en una de sus últimas intervenciones.

El impacto ha sido enorme para los que, cada tarde, están al lado de la presentadora. Asimismo, Belén Esteban ha optado por tomar una determinación en caso de que, por desgracia, ocurra lo inevitable. «Le dije a mi marido tres cosas», ha confesado Belén, sin entrar en detalle de lo que le indicó a Miguel. «Si me pasa algo, él sabe lo que tiene que hacer».

«Si no haces testamento sales perdiendo», apuntaba Lydia Lozano. Mila, a diferencia de los demás, no recordaba si había hecho o no testamento, pero tampoco se encontraba preocupada. En su casa, tiene una heredera universal, su hija, con lo que las cosas serían más sencillas.


Comentarios

envía el comentario