Belén Esteban contesta las preguntas de la prensa

Belén Esteban se cansa de Terelu Campos y le canta las cuarenta en 'Sálvame'

Las hermanas  Campos  no están pasando su mejor momento mediático, pues las guerras les crecen por decenas y ellas no saben defenderlas como deberían, dañando más que nunca su imagen pública. La pasada semana  'Sálvame'  publicaba unos audios de  Alejandra Rubio, hija de Terelu, criticando a Anita Matamoros. Este fin de semana y como era de esperar, le preguntaban a Terelu y a su hija por este contenido y aunque Alejandra decía que no le daba la mayor importancia porque estos formaban parte del pasado, Terelu no se lo tomó de la misma manera.

Terelu como acostumbra a hacer cuando se enfada, miraba a cámara fijamente y pedía a sus excompañeros de 'Sálvame' que no disparasen a su hija y que toda la rabia que tenían hacía las Campos la cargasen contra ella, dejando a Rubio a un lado. Este discurso estuvo apoyado por el resto de tertulianos de 'Viva la vida'  pero no ha gustado por igual a los colaboradores de 'Sálvame' y especialmente a Belén Esteban  que no ha dudado en cargar contra la que ha sido una de sus mejores amigas dentro de la pequeña pantalla.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora estrella de Telecinco ha querido responder a las acusaciones de Terelu y le ha dicho que estaba siendo injusta con muchos de los tertulianos de 'Sálvame' generalizando en sus ataques  y además, le ha dicho que si su hija Alejandra ha decidido trabajar en la televisión se está exponiendo a que se hable de ella y que pueda ser el centro de todas las criticas.

'Sálvame' no perdona la traición de Las Campos

Desde que Terelu Campos  y Carmen Borrego salieron del plató de 'Sálvame', han sido constantes las polémicas que han protagonizado las dos hermanas con el programa, en el que no se han callado ni una información relacionada con ellas, llegando incluso a destapar la cara menos amable de la colaboradora y que hasta ahora ningún otro programa se había atrevido a destaparlas de una manera tan clara.