Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban se cansa de la prepotencia de Anabel Pantoja y la hunde en directo

La sobrina de Isabel Pantoja está descargando su ira contra los que han sido sus compañeros y amigos

Anabel Pantoja  ha pasado de ser una de las colaboradoras de  'Sálvame'  más carismaticas y más querida por sus compañeros y por la audiencia, a ser un  ser altivo y que tiene incluso problemas para relacionarse con algunos de sus compañeros de programa, algunos de ellos confesos amigos suyos y que ahora admiten que no saben como tratarla. Todos parten de la base que Anabel tiene un  papel muy complicado, pues tiene que mojarse públicamente sobre la polémica en su familia, sin tener a penas contacto con los protagonistas y posicionarse con algunos asuntos que no conoce del todo pero que por la presión del programa, tiene que tratar para poder seguir trabajando en el formato de Telecinco.

El pasado viernes Anabel dijo públicamente que iba a abandonar  el programa, una decisión que parecía irrevocable pero que según parece, este fin de semana se ha repensado y hoy ha vuelto a realizar una de sus conexiones para seguir tratando todas las novedades del  'Cantora place'. Aunque la joven haya decidido seguir por un tiempo más en el programa, su relación con los compañeros no está en su mejor momento. Aunque Belén Esteban sigue liderando la voz de los que la defienden en el programa, cada vez le resulta más complicado defender a la sobra de Isabel Pantoja, pues sus salidas de tono y su chulería impiden realizar un discurso en el que ella salga victoriosa.

En el primer tramo del programa se ha hablado del papel de la joven en todo este caso y Kiko Matamoros  se ha referido a su compañera como una perdedora nata, algo que no ha querido dejar pasar Belén Esteban y que la ha defendido diciendo que se le estaba cargando una presión a Anabel que no le corresponde para nada.

Lo que no sabía Belén Esteban es que esta defensa que estaba haciendo de su amiga más tarde se le giraría y sería la propia Anabel quién acabase cargando contra ella, dejándola a en una situación de indefensión que es muy difícil de explicar si se trata de una amistad tan cercana como la que existe entre ellas.

Belén Esteban recrimina la formas a Anabel Pantoja

El nivel de tensión de Anabel Pantoja es tanto que ya no discrimina entre los que son sus amigos y los que no. Esto ha hecho que le haya levantado el tono de voz a su amiga, que ha acabado con una Belén Esteban saliendo de plató y pidiéndole a su amiga que bajase el tono  por qué estaba muy subida. La colaboradora ya no atiende a razones y ataca contra todos, aunque estos quieran ayudarle y reforzar su discurso.

Gema López ha afirmado que Anabel Pantoja usa un método que consiste en aprovechar de la confianza  de sus compañeras, contándoles cosas y que luego estas no sacan a la luz por el respeto y el cariño que le tienen. Un detalle que va en contra del trabajo de las colaboradoras y que además, no es recompensado con el cariño de la sobrina de Isabel Pantoja.

Sea como sea, Belén Esteban está harta de las salidas de tono de Anabel Pantoja y la relación entre ambas está más deteriorada que nunca. El futuro de la joven en el programa parece que no seguirá ligado al programa, ahora ya no tiene en contra a algunos de los directores, ahora ella misma amplía la lista de  enemigos y mete dentro a muchos de los compañeros que hasta ahora remaban a su favor.

Anabel está cansada y ya no sabe como defender a su familia ante esta situación tan inverosímil. Ella misma no sabe como enfocar esta defensa y como consecuencia esto la acaba llevando a perder el control de su puesto de trabajo poniéndola en una situación muy complicada y que podría llevarla a perder su puesto de trabajo en televisión.