Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban se cae por las escaleras de su casa y causa baja indefinida en 'Sálvame'

La colaboradora ha vivido en primera persona las consecuencias del temporal Filomena

Belén Esteban parece qué se haya cruzado con un gato negro. La colaboradora ha sido una de las personas del equipo de 'Sálvame'  que más semanas ha estado confinada por culpa del coronavirus. Sus problemas de salud la señalaron como una persona de riesgo y por este motivo sus jefes decidieron dejarla en casa durante la primera ola del virus para evitar ponerla en peligro. Al ver que la situación se alargaba, decidieron crearle una sección de cocina para que pudiese seguir trabajando desde casa. El espacio tuvo tanto éxito que incluso se tradujo en un libro, dónde se recogen muchas de las recetas de la tertuliana estrella de 'Sálvame'.

La vecina de Paracuellos celebró mucho cuando pudo volver a trabajar con sus compañeros, pero esta felicidad ha llegado a su fin. Un contratiempo ha obligado a la colaboradora a volver a dejar su puesto de trabajo en televisión para poder recuperarse de una aparatosa caída.

Esta tarde Belén Esteban entraba por videoconferencia en 'Sálvame' para contar que el pasado sábado, con toda la nieve y el hielo que cayo en Madrid, resbaló por las escaleras de su casa y se hizo un esguince en las rodillas, que le impiden moverse y por lo tanto, desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Jorge Javier Vázquez  contaba durante la intervención de la colaboradora que esta estaba de baja y que había tenido la amabilidad de conceder una conexión con el programa para contar a los espectadores lo que le había ocurrido. Su adiós por tiempo indefinido de 'Sálvame', coincide en el peor momento de su relación con  Anabel Pantoja.

Si bien es cierto que las dos han alardeado siempre de la buena amistad que les une, en las últimas semanas esta relación se ha enfriado y estaría más cerca de ser un trato de compañeras que no de amigas cercanas como lo han sido siempre.

Los motivos que pueden haber causado este distanciamiento son varios. El primero ha sido palpable por los espectadores del programa. En las últimas conexiones de Anabel desde su casa, esta se mostraba altiva, prepotente y nada empática con sus compañeros, que en un intento de querer realizar bien su trabajo, intentaban preguntar a la joven por su familia.

La sección de cocina de Belén Esteban podría volver

La colaboradora tendrá que estar un tiempo alejada de los platós de televisión para poder recuperarse del esguince y también de los ligamentos que se han visto afectados por la caída. Ella misma ha admitido que resbaló por qué salió al jardín con las zapatillas de andas por casa, un calzado nada apto para la nieve y el hielo que se instauró por todo Madrid y con especial densidad en Paracuellos del Jarama, la población dónde vive la estrella de 'Sálvame'.

Ante la imposibilidad de poder realizando su trabajo, Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Belén Esteban que mientras dure su baja, realice para el programa la sección de cocina que realizó durante el confinamiento y que se convirtió en uno de los grandes reclamos del programa.

Por su lado, Belén no se ha mostrado muy favorable al ofrecimiento, aunque ha dicho que lo hablaría con los directores del programa para ver que se podía hacer. Veremos cuantos días pasan hasta que podamos ver a la Esteban en su lugar habitual de trabajo.

A la vez, queda pendiente saber el motivo por el cual ya no se habla con Anabel y según ha indicado Jorge Javier, el inicio de este distanciamiento podría estar relacionado con un proyecto empresarial de Belén Esteban, que esta creía que contaría con el apoyo de su amiga y esta por lo visto, habría declinado colaborar con ella y le habría dado la espalda cuando más la ha necesitado. Por el momento ninguna de las dos ha aclarado el motiva de este distanciamiento.