Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez discutiendo en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban se cabrea con la dirección de 'Sálvame' y pone sobre la mesa su despido

La colaboradora se ha mostrado muy molesta con el trato que le está dando su propio programa

El nuevo concurso de 'Sálvame'  está trayendo unas consecuencias fatales y no solamente para Chelo García Cortés, la primera concursante del juego. Hoy una de las principales damnificadas ha sido Belén Esteban, siendo una de las protagonistas de las preguntas que se le han hecho a la periodista. Ciertamente la pregunta iba con mucha intención y esto ha sido recogido por la propia Belén Esteban  que ha montado en cólera contra los directores del programa, considerando que la estaban atacando de más sin ser ella la protagonista del concurso.

Por cien euros, Chelo tenía que responder con mucha sinceridad a esta pregunta. ¿Consideras que Belén Esteban es poco trabajadora  y muy quejica? La colaboradora no lo ha dudado y ha dicho que no y lo ha justificado diciendo que hace mucho tiempo que trabaja con la de Paracuellos y siempre la ha considerado buena compañera y muy trabajadora.

Por su lado, Belén Esteban ha confesado que no se había molestado con su compañera pero no puede decir lo mismo de sus  jefes, pues ha dicho que no le ha gustado nada que se ponga en duda su entrega con el trabajo y con el programa, tanto es así que ha decidido poner su puesto de trabajo a la disposición del programa, dándoles la opción de despedirla  si consideran que ya no cumple los requisitos idóneos para desarrollar su trabajo en los platós de Telecinco.

Belén Esteban pide trabajar menos días

La propia colaboradora ha contado que en más de una ocasión ha pedido a sus jefes trabajar menos días de los que trabaja y tener mucha más disponibilidad para sus asuntos personales, una solicitud que parece que no ha sido aceptada por los directores de 'Sálvame' y que siguen citándola para trabajar muchas de las tardes que se emite el programa. A estas colaboraciones hace falta sumarle las apariciones que hace Belén en el 'Deluxe'  y en algunos de los debates de 'realitys' que se hacen en esta misma cadena.