Belén Esteban se cabrea y cierra las puertas de 'Sálvame' a Carmen Borrego

La colaboradora estrella de 'Sálvame' está harta de los ataques de Carmen Borrego

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban ha hablado muy claro de la hija de María Teresa Campos | España Diario

Belén Esteban, que siempre ha gozado de tener una buena amistad con las Campos, ahora parece que esto podría cambiar y podría pasar a tenerlas a todas en contra. La colaboradora ha querido opinar sobre la hipotética vuelta que ha planteado Carmen Borrego en la revista Lecturas al plató de 'Sálvame', un plató en el que según ella misma, ha llegado a sentir miedo. Belén Esteban ha querido sacar la cara por su programa y ha dicho que Carmen Borrego es muy incoherente, pues nadie quiere volver a un sitio donde te lo han hecho pasar tan mal.

Belén Esteban se ha convertido en la defensora de las injusticias y considera también que Carmen está faltando al respeto al programa en el que trabaja, 'Viva la vida'. Pues en su entrevista en la revista, Carmen dice que solamente yendo un día a la semana al programa que presenta Emma García no le vale para llegar a fin de mes. Con esto, deja en evidencia a su programa y abre las puertas a ser fichada por otros programas de la cadena, en los cuales ya ha trabajado y ha salido por patas al no entenderse con sus compañeros de plató.

Aunque en su última entrevista en 'Sábado deluxe' llegó a arrastrar una silla hasta el centro del plató, amenazando con volver a trabajar como colaboradora, esta vuelta no se ha producido según ella, por la incompetencia de contrato que tiene con el programa que dirige su buen amigo Raúl Prieto.

Carmen Borrego arremete contra su propia familia

La colaboradora de Telecinco no ha tenido suficiente con arremeter contra sus compañeros de trabajo y también ha disparado contra su propia familia. Según ella, considera que su hija es la Campos que tendrá mejor proyección profesional, tirando por los suelos la trayectoria de su hermana Terelu e incluso, la de su propia madre, una de las presentadoras más influyentes del país y de la que al final acaban dependiendo todas las hijas por su trabajo en televisión.


Comentarios

envía el comentario