Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

El ‘sí quiero’ de Belén Esteban y Miguel: Así lucen los invitados

Belén Esteban y Miguel se dan el sí quiero en la finca La Vega de Henares. Los estilismos de los invitados ha sido un secreto que ya ha salido a la luz

El día más importante en las vidas de Belén Esteban y Miguel ha llegado.  Es, sin duda, una de las fechas más esperadas del año. Y no solo para los protagonistas, también para los invitados y los espectadores  de Telecinco que están pendientes del detalle de este día. 

Tanto los colaboradores de ‘Sálvame’ como los amigos y familiares de Belén Esteban y Miguel, han guardado silencio hasta el último momento. ¡Te mostramos el modelo elegido por cada uno de ellos para disfrutar de la ocasión!

  

Carlota Corredera

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Anabel Pantoja

Raquel Bollo

Manuel Zamorano

Kike Calleja 

Carmen Borrego 

Ylenia Padilla

Víctor Sandoval

Paz Padilla

Kiko Hernández

Lydia Lozano

Lydia Lozano con su vestido naranja en la boda de Belén Esteban
Lydia Lozano, en la boda de Belén Esteban | GTRES

Las Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos en un coche negro
Las Campos, en la boda de Belén Esteban | GTRES

Mila Ximénez

Gema López

Jordi González

Jordi González en un coche oscuro
Jordi González, en la boda de Belén Esteban | GTRES

María Patiño

Belén Rodríguez

Lo más comentado hasta el momento

Sus estilismos son lo más comentado del momento,  ‘looks’ como el de María Patiño, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Terelu Campos, Víctor Sandoval o Kiko Hernández son algunos de los más esperados por todos.

Día intenso el que se está viviendo en ‘Telecinco’, desde el mediodía, Belén Esteban ha entrado en directo para comentar los preparativos de última hora. Así, la colaboradora ha acudido a la finca La Vega de Henares, dónde se darán el sí quiero, para cerrar los últimos detalles.

Citados a las 19:00 horas

Los invitados estaban citados a las 19:00 horas, pero Esteban ya había pedido a sus allegados que acudieran con media hora de antelación, 18:30, para evitar cualquier retraso. De esta manera,  los invitados han ido apareciendo a lo largo de la tarde  en el recinto que tantas emociones y momentos aguardará en la vida de la pareja.

Carmen Borrego ha sido la más animada, ya que ha acudido al plató de ‘Viva la vida’ vestida ya con el que sería el vestido de la ceremonia y compartirlo directamente con todos los espectadores. Poco ha tardado también en lucir su estilismo Víctor Sandoval, quien ha aprovechado su cuenta de Instagram para lucir el modelo elegido para la ocasión.

Otra de las invitadas que ha sorprendido ha sido Ylenia Padilla. La amiga de Belén Esteban ha aparecido en el espacio de Emma García con una imagen totalmente renovada luciendo un vestido largo rojo que, resaltaba, su silueta.