Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban, fuera de sus casillas en 'Sálvame', ataca al personaje de moda en España

La colaboradora ha estallado en pleno directo

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones con las pilas muy cargadas. La colaboradora regresó a su programa este pasado martes, coincidiendo también con el regreso de Jorge Javier Vázquez.

Uno de los temas más populares del verano tratados en 'Sálvame' ha sido la separación del torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas. Esta ruptura sorprendió a muchos, ya que la pareja se había mostrado como una de las más estables del panorama nacional. A todo esto hay que sumarle la nueva relación sentimental del torero con la joven Ana Soria.

Al parecer Belén Esteban es muy amiga de Paloma Cuevas, o al menos mantienen una excelente relación, motivo por el que Belén Esteban no quiso hablar mucho sobre esta separación al principio del verano. 

Belén Esteban carga contra Enrique Ponce

La colaboradora ha vuelto con las pilas cargadas, y por primera vez se ha pronunciado sobre lo sucedido. Belén Esteban ha cargado duramente contra Enrique Ponce. La de Paracuellos no se ha cortado ni un pelo y ha dicho todo lo que piensa sobre el torero y su nueva vida.

La tertuliana ha dejado bien claro que no le ha parecido nada bien cómo se ha portado Enrique Ponce. «La exposición pública todo el verano ha sido demencial», ha comentado Belén en 'Sálvame'. La colaboradora cree que el torero podría haber sido más discreto respecto a su nueva relación con Ana Soria tras tantos años de matrimonio. «¿Era necesario tanto?», se ha preguntado. 

Belén cree que Enrique Ponce ha tardado muy poco en hacer pública su relación con Ana Soria. Además ve de mal gusto que la nueva pareja cuelgue tantas fotos a las redes sociales, ya que cree que le podría hacer daño a Paloma Cuevas. Pese a esto, la colaboradora ha confesado que su amiga Paloma se encuentra bien y tranquila.

Está claro que Belén Esteban maneja información sobre la ruptura. En todo momento ha dicho que ella no dirá absolutamente nada por respeto a su amiga. Lo único que la tertuliana ha hecho es criticar la actitud de Enrique Ponce, ya que cree que no es la más adecuada en estos momentos.


Comentarios