Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

El palo de Belén Esteban a María José Campanario: 'Lo que no se cura es tu maldad'

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido muy contundente contra la mujer de Jesulín

Mucho tiempo era el que llevaban Belén Esteban y María José Campanario sin tener ningún tipo de enfrentamiento directo. Sin embargo, parece que la tregua ha llegado a su fin.

Tanto es así que la colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un mensaje duro y contundente contra la mujer de Jesulín de Ubrique. Un mensaje que ha sorprendido a todo el mundo y que puede provocar que esta guerra vaya a más.

El origen del conflicto

El punto de partida de este nuevo choque entre las citadas mujeres se encuentra en el pasado viernes. Y es que la de San Blas aprovechó su presencia en el mencionado programa para mandar un recado a la esposa del torero. En concreto, tras conocer que estaba realizando publicaciones en redes sociales atacándola, le pidió que dejara de hablar de ella.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Es más, le advirtió que o dejaba de hacer referencia a ella o «¡se puede liar la Tercera Guerra Mundial!».

Pocas horas después de las palabras de Belén Esteban, María José Campanario respondió. A través de Isabel Rábago comunicó en 'Viva la vida' que a ella nadie la iba a callar.

Es más, indicó que las publicaciones que ella había hecho sobre la ex de su marido las había realizado en un grupo privado de Facebook. Tanto es así que señaló que si habían salido a la luz era porque alguien la había traicionado.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
María José Campanario ha arremetido duramente contra Belén Esteban | GTRES

En concreto, en esas citadas publicaciones arremete contra la colaboradora con palabras muy duras. Así, le dice cosas tales como «triste infeliz», «princesita barata» o «boba». Eso sin pasar por alto que menciona a personas importantes de la vida de aquella, como su hija (Andrea) o su esposo (Miguel Marcos).

Es más, también arremete contra el pasado en común de Belén y Jesulín: «Me temes porque soy yo la que llevo veinte años con Jesús Janeiro Bazán...No año y medio como tú y sin casarte». Eso sin olvidar otra larga lista de insultos y 'amenazas' que le dedica a la televisiva. Amenazas tales como «Estoy deseando llevarte al juzgado» o «Reza por tu bien, para que siga callada».

La contundente respuesta de Esteban

Después de que se hicieran públicos los 'dardos envenenados' que María José Campanario le ha enviado, la madrileña no ha dudado en contestarle de forma clara. Lo ha hecho en el plató de 'Sábado Deluxe'.

En concreto, Belén ha comenzado dirigiéndose a aquella y haciendo referencia al reproche que le hace sobre su relación con el torero: «Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en la vida».

Asimismo, le ha expuesto: «He hablado de mi vida y de la de tu marido porque formaba parte de mi vida. Ahora no, por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni lo nombres».

Firme ante sus 'amenazas'

En su intervención, Belén Esteban no ha obviado contestar a las 'amenazas' que Campanario le hace en esa carta publicada en redes sociales. Así, dirigiéndose a la cámara ha dicho: «¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por donde vas...Con mi hija tengo comunicación y amor y ella lo sabe todo».

Es más, ha añadido: «Estoy harta de tus amenazas, pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que tú te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres, tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces, ni tú ni su padre».

De la misma manera, en ese punto Belén Esteban ha querido mandarle un mensaje muy firme no solo a Campanario sino también a Jesulín: «Dedicada a mi familia estoy. El que no se ha dedicado nunca es tu marido ¿Veinte años hablando de mi vida? Sí ¿Qué has estado haciendo tú, que te he visto en el '¡Hola!'? Vale ya».

No obstante, ha ido más allá: «Escribe lo que quieras, pero no te dirijas a mí porque estoy callada por lo que estoy callada. Y esto no lo digo por ti, pero que el otro no sepa dónde estudia ni cómo se llama su novio...». Unas palabras estas con las que la colaboradora ha dejado patente que el diestro no sabe nada de la vida de su hija mayor, Andrea.

Las últimas palabras de Belén sobre lo sucedido

Para concluir su intervención, Esteban ha lanzado un último mensaje a María José Campanario. Y ha sido tanto o más firme que en sus anteriores palabras.

Exactamente ha dicho: «Como saque lo que hay en mi móvil, quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia. El que está a tu lado, vergüenza le tenía que dar por no haber sacado la cara. Vale ya, porque no me corto un pelo».

De esa manera, Belén zanjó por su parte la polémica surgida. Eso sí, es más que evidente que está dispuesta a seguir hablando si la esposa de Jesulín sigue arremetiendo contra ella.

Habrá que esperar para ver si esta 'guerra' ha llegado a su fin o no.