Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban atiza a Ana Rosa Quintana en directo

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha arremetido contra la ‘reina de las mañanas’

La serie documental de Rocío Carrasco ha traído consigo ahora que Belén Esteban y Ana Rosa Quintana hayan tenido un enfrentamiento. Y todo por el testimonio de una persona que negó a aquella y que ahora ha rectificado. Nos estamos refiriendo a Antonio Canales.

La postura de ese exconcursante de ‘Supervivientes’ ha llevado a la ‘reina de las mañanas’ a hacer un comentario que no ha gustado a la ‘princesa del pueblo’. Tanto es así que esta la ha criticado en directo en ‘Sálvame’.

El origen del conflicto

El paso del citado bailaor por el reality ha estado marcado por la mentira. En concreto, porque negó tener relación con Fidel Albiac, cuando Carrasco en su serie había dicho todo lo contrario.

Ese comentario del artista le granjeó numerosas críticas, más cuando en redes se demostró que estaba mintiendo. Tanto es así que su defensora en los platós tuvo que reconocer que había engañado a la audiencia.

Y eso fue el principio del fin del concurso de aquel. Fue expulsado y tras eso dio varias versiones de su citada relación. Sin embargo, este pasado fin de semana se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y acabó reconociendo que había mentido. Expuso que sí tenía una buena relación con Carrasco y con su marido, a los que quería mucho. Es más confesó no haber dicho la verdad para proteger la intimidad de aquellos.

El comentario de Ana Rosa Quintana

El que Antonio Canales entonara el ‘mea culpa’ ha dado lugar a muchos comentarios en redes sociales y en televisión.

Tanto es así que Ana Rosa Quintana, que ataca por activa y por pasiva a Rocío, no ha desaprovechado la oportunidad para hablar de lo sucedido.

Así, ella, que defiende a ultranza a la hija de esa (Rocío Flores) por ser su colaboradora, manifestó en directo sobre el bailaor: «¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la palapa porque quiere quedar bien con Olga o cuando lo dice aquí porque quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío».

Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco, con camisa de lunares y gafas blancas
Ana Rosa Quintana ha arremetido contra La Fábrica de la Tele | Mediaset

Belén Esteban responde

Ese comentario de la presentadora de las mañanas no ha gustado nada a quienes trabajan en la productora a la que ha señalado. En concreto, ha molestado mucho a Belén Esteban. De ahí que esta, que no tiene ‘pelos en la lengua’, haya decidido afearle sus palabras en pleno directo de ‘Sálvame’.

Así, en el plató ha manifestado: «Esta mañana me ha llamado la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado mucho con ella, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada».

A eso ha añadido: «Ha dicho algo así como ‘¿A quién quiere contentar Antonio Canales: a Olga, a la palapa o a la gente de La Fábrica de la Tele?’ Oye, pues yo me he quedado...Yo soy de La Fábrica de la Tele y me ha sentado mal».

Ante esa afirmación, el presentador (Jorge Javier Vázquez) no ha podido evitar intervenir para decir de forma irónica: «¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Entonces, ¡esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!».

El público se posiciona

Con las palabras de Quintana y Esteban ha quedado claro que el tema de Rocío Carrasco tiene dividido a Telecinco. Y precisamente sobre esa cuestión también han opinado los espectadores de la cadena.

En concreto, tras el comentario de Belén, son muchas las personas que han dado su punto de vista al respecto con mensajes como estos:

  • «Ana Rosa está amargada porque su productora quería el testimonio de Rocío Carrasco y lo único que han sacado de ella es perder una demanda».
  • «La primera persona que ha sacado en su programa el tema de las productoras es Ana Rosa, al menos que yo sepa».
  • «Es alucinante. Ana Rosa como periodista no dice ni una verdad».
  • «Quintana dice lo que quiere y me parece muy bien».