Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban anuncia su futuro lejos de la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' se ha embarcado en una nueva aventura profesional

Belén Esteban ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar la posibilidad de alejarse de la televisión y empezar a vivir una vida alejada de la opinión pública. 

La colaboradora de 'Sálvame' le ha concedido una entrevista a la revista 'Semana' y ha sido en este medio de comunicación donde ha explicado que ha optado por buscar alternativas laborales que van más allá de su carrera frente a las cámaras y de sus negocio con los productos de decoración y las joyas. 

Sabores de la Esteban, el nuevo negocio de Belén Esteban

Belén Esteban ha decidido adentrarse en un nuevo proyecto empresarial y en esta ocasión se ha decantado por el sector de la alimentación. La madre de Andrea Janeiro ha lanzado su propia marca de productos alimentarios: Sabores de la Esteban. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La madrileña ha puesto en marcha este negocio para labrarse un futuro alejado de la televisión en el caso de que llegue a necesitarlo y para que su hija pueda heredarlo si todo funciona como a ella le gustaría. 

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», ha señalado en la entrevista en exclusiva que ha concedido para la revista 'Semana'.

A pesar de que Belén Esteban quiere seguir poniéndose delante de las cámaras, no sabe qué es lo que sucederá en unos años y esta empresa podría ser su salvoconducto si tiene que alejarse de la opinión pública.

Primeros productos con receta propia

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado en la entrevista que ha estado muy implicada en el proceso de creación de Sabores de la Esteban.

Asimismo, ha asegurado que no ha contado con la ayuda de ninguna compañía de alimentación y que no prestado su imagen a una empresa ajena como ya ha podido hacer en otras ocasiones. 

«Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo», ha asegurado la madrileña. Además, ha destacado que ha estado acompañada en todo momento de su marido, Miguel Marcos. «Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy buenos amigos». 

Los primeros productos de Sabores de la Esteban que verán la luz son, por ahora, el salmorejo y el gazpacho con una receta que era de su propia madre. 

De esta forma, Belén Esteban ha decidido reinventarse tras la pandemia y estrenarse en un nuevo proyecto laboral que además de la posibilidad de que Andrea Janeiro tenga un futuro asegurado, también podría suponer el primer paso para alejarse de la televisión y del mundo mediático.

Primer negocio tras lanzar su propia línea de joyas

Sabores de la Esteban llega tan solo unos meses después de que la colaboradora de 'Sálvame' lanzara su propia línea de joyas. 

Belén Esteban lanzó una «una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares y pendientes fabricados con materiales de primera calidad con un acabado en oro de 18 quilates» el pasado mes de diciembre.

Una línea que puso al mercado con unos precios muy asequibles porque, como ella misma explicó en la revista 'Semana' quería que fuesen complementos que pudieran ser adquiridos por muy poco dinero. 

«La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañarán todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mí».

Un negocio que supuso un nuevo triunfo empresarial y personal para ella lejos del mundo mediático después de haber tenido un repunte de última hora en su negocio de las velas. Y ahora Sabores de la Esteban podría suponer un nuevo avance en este mundo para la colaboradora de 'Sálvame' fuera de la televisión.