Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban a gritos con Anabel Pantoja: 'Que te metas tus negocios por dónde te quepan'

Belén Esteban recrimina la falta de compañerismo que ha tenido Anabel Pantoja no dejando también la marca de joyas que las ha separado

Una de las grandes amistades reconocidas dentro del universo de  'Sálvame' son la que conforman Belén Esteban y Anabel Pantoja, pero la actualidad se está cargando el vínculo que las une y está haciendo del todo irreconciliable la relación que existe entre ambas. Recordemos que hace unos días, las dos compañeras protagonizaron un gran encontronazo por culpa de dos líneas de joyas que tenían como imagen a cada una de las tertulianas y que además, las acabaron enfrentando con una falsa disputa que se inventaron los propietarios con la finalidad de promocionar las piezas a través de los programas de Telecinco.

Finalmente, las dos se medio reconciliaron en directo y Belén destapó que había sido uno de los directivos de la empresa de bisutería la que se había encargado de meter baza entre ambas. Por este motivo y con la intención de remediar su relación con Anabel, decidió romper en directo con la empresa de joyas, denunciando las malas prácticas que habían tenido.

Lo que esperaba la de Paracuellos era que Anabel también partiera peras con la marca, mostrando así también su disgusto con lo ocurrido, pero esto no ha ocurrido aun. La joven alegó que se reuniría con la marca y que allí decidirá los pasos a seguir, pues afirma que tiene un contrato que la obliga a estar con ellos, algo que podría ser falso pues ningún otro rostro cuenta con un contrato de exclusividad como el que ella afirma que existe.

En mitad de esto, Anabel ha lanzado ahora una línea de bolsos y de nuevo, ha contado con el apoyo de su amiga Belén, que no ha dudado en promocionar dos de los ejemplares en sus redes. Sin saber que esta tarde Anabel la atacaría sin motivo, no tendiendo para nada en cuenta lo mucho que la está ayudando Belén.

Hoy las joyas han vuelto a estar de actualidad, pues Miguel Frigenti ha realizado un exhaustivo estudio en el que afirma que Anabel está vendiendo joyas a un precio mucho superior del precio real que tienen. Como era de prever, esto ha vuelto a sacar la guerra con Belén Esteban y las chispas han vuelto a saltar.

Belén no ha entendido que Anabel haya llorado por el tema del precio de las joyas, pero que no llorase la semana pasada cuando protagonizó la bronca con ella. Ante esto, Anabel la ha atacado diciendo que ella también la podría haber llamado para frenar todo esto, recriminando que no lo hizo.

Y esto como era de esperar, ha hecho que Belén saliese del plató como un miura, diciéndole que se podía meter sus nuevos bolsos por dónde le quepan. Rompiendo peras así con todas las colaboraciones sin ánimo de lucro que está haciendo por amistad con la Pantoja.

Anabel Pantoja se plantea dejar definitivamente 'Sálvame'

Después de protagonizar la gran bronca con Belén Esteban, Anabel ha abandonado el plató y ha subido para la redacción del programa, con la intención de reunirse con los máximos responsables del formato. En esta reunión y que más tarde ha transcendido en público, Anabel ha solicitado no acudir mañana a su puesto de trabajo.

Un pequeño paréntesis que la joven querría aprovechar para valorar si le interesa seguir en el programa o bien, presentar su renuncia definitiva en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Finalmente, mañana no trabajará y veremos si después de muchos amagos, será esta la vez decisiva en la que la colaboradora se despida para siempre de la pequeña pantalla.

Por último, el encontronazo entre las dos colaboradoras ha acabado bien y se han reconciliado en directo, abrazándose, algo que está totalmente prohibido, pero que han hecho para simbolizar la reconciliación. Aunque conociendo la actualidad, parece que aún nos quedan más tardes de disputas y de broncas entre ambas colaboradoras del programa de Telecinco.