Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban, amenazada fuera de Telecinco: 'Todo llega a su tiempo'

Toño Sanchís utiliza sus redes sociales para lanzarle indirectas a la colaboradora de 'Sálvame'

Toño Sanchís, quien fue el representante de Belén Esteban, ha aprovechado sus vacaciones en el norte de España para enviarle un mensaje a la colaboradora de televisión. 

A través de una publicación en sus redes sociales, ha compartido una imagen dedicada a la madre de Andrea Janeiro. «La vida me ha enseñado a esperar sentado», ha escrito junto una instantánea en la que se le puede ver sentado en las rocas de una playa. Y ha querido escribir algunos hashtags como «todo llega a su tiempo» o «resistencia». 

logo TelegramÂżAĂşn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajerĂ­a de moda? ÂżA quĂ© esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el mĂłvil y gratis! Pincha aquĂ­, ¡TE ESPERAMOS!

También ha utilizado el término que usó para nombrar a sus seguidores que hizo popular cuando inicio su batalla contra Belén Esteban: «espartoños».

«Empezamos la semana sentándola en el banquillo de los acusados, que pase el siguiente», compartiĂł con una publicaciĂłn hace ya más de un año en sus redes sociales. 

Y es que parece que ahora el que está buscando hacer justicia es Toño SanchĂ­s y está dispuesto a llevar a los tribunales a todo aquel que haya atacado en contra de Ă©l o de sus allegados. 

Batalla tras batalla

AsĂ­ quedĂł demostrado hace unos meses, cuando la casa de Vasile fue condenada a pagar una indemnizaciĂłn de 162.000 euros a la mujer y los hijos del representante por vulnerar su derecho a la intimidad, a la propia imagen y al honor, despuĂ©s de que algunos programas emitieran imágenes suyas entrando y saliendo de su residencia. 

Algo que fue considerado por el juez que llevĂł a cabo el juicio como «un grave daño moral en su persona y en su familia» por los comentarios que acompañaban al montaje. 

Tras perder la batalla judicial contra BelĂ©n Esteban, Toño SanchĂ­s tuvo que abandonar su vivienda de Villanueva del Pardillo, en Madrid, despuĂ©s de que el juez sentenciara que la residencia tenĂ­a que ser utilizada para saldar la deuda que tenĂ­a con la colaboradora de 'Sálvame'. 

Y parece ser que el representante todavĂ­a no ha conseguido que todos los colaboradores que han arremetido contra Ă©l paguen por el daño que le han hecho en los Ăşltimos años. Y sigue luchando para que todos aquellos que se han aprovechado de la batalla contra la madre de Andrea Janeiro sean castigados.