ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro no sabe donde meterse al escuchar a su madre: 'Sabe cosas'

Belén Esteban sorprende a todos hablando sobre la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

El anuncio de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue coleando y aún le faltan muchos capítulos por escribir. Este lunes se ha hablado y mucho de los motivos de la ruptura entre la mediática pareja, que acababan su relación tras 11 años juntos y con dos hijos en común, Martín y Lucas.

El comunicado anunciando la ruptura llegó el pasado viernes a las 21:09 horas, minutos después de que 'Sálvame' hablar de unos audios del exfutbolista, donde reconocía estar exhausto y con ganas de terminar su historia con Sara Carbonero.

«Ahora van a salir muchas cosas», predice Belén Esteban

Los audios, sacados a la palestra por Kiko han desencadenado diversas opiniones de los colaboradores del programa, siendo Belén Esteban una de la que ha apuntado a Iker Casillas y las posibles mujeres que podrían salir a la luz contando algo comprometido relacionado con el mostoleño. «Ahora van a salir muchas cosas», ha afirmado la princesa del pueblo.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tras esas palabras, Kiko ha querido ir más allá apretando a la colaboradora: «¿Públicamente podrías contar algo que sepas o intuyas que pueda saber Sara?», le ha preguntado directamente el veterano colaborador de 'Sálvame'.

«Sara sabe cosas», sostiene la colaboradora de 'Sálvame'

A pesar de la pregunta de Kiko Matamoros, Belén ha obviado su comentario y no ha querido hacer daño Sara Carbonero, ya que le tiene un gran cariño desde hace años. Aunque en un principio ha dejado de hablar del tema, Belén confesó algo francamente sorprendente tras otro vídeo del programa de 'Telecinco' sobre la pareja rota.

«Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura», ha asegurado Belén, sin concretar si lo que estaba diciendo tenía base o era una simple intuición. Aunque no ha querido dar más detalles, sí ha dicho que cree «que Sara sabe cosas», aunque por ahora no va a hablar más sobre el tema.

Kiko Matamoros no se ha callado y ha lanzado un mensaje preocupante para el entorno de Casillas. El colaborador ha asegurado que si salieran a la luz determinados aspectos del exportero, tanto Sara como la sociedad tendrían una imagen muy distinta del madrileño. Además, Matamoros ha dejado caer que Casillas podría haber hablado con alguna mujer con la que habría tenido una relación en el pasado. «Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando», ha declarado Kiko Matamoros

Sale a la luz la entrevista de Gustavo González a Iker Casillas

Por si fuera poco, 'Sálvame' ha publicado una entrevista exclusiva de Gustavo González a Casillas realizada en agosto de 2020, pocas fechas antes de dejar el fútbol de forma definitiva. En dicha entrevista, el exportero habla de cómo está con Sara Carbonero y su visión de futuro. «Hace un año nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar», se expresó acerca del infarto que padeció y el tumor de ovario que le encontraron a la periodista.

«La cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes», sentenció.