Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban advierte a Maria José Campanario: Cállate ya o se va a liar

Un compañero de Telecinco ha contado a Belén Esteban que la mujer de Jesulín de Ubrique ha estado escribiendo sobre ella

Belén Esteban  ha empezado hoy la tarde presentando  'Sálvame'. En los primeros minutos del programa y sin que nadie se lo preguntara, ha querido dirigir un mensaje a cámara para María José Campanario, la actual mujer de su exmarido Jesulín de Ubrique. El contenido de este mensaje ha sido muy claro, le ha pedido que dejase de hablar de ella de una vez, pues si lo hacía ella también empezaría a hablar y los resultados serían del todo demoledores. 

Por el momento desconocemos la información que se está callando Belén Esteban sobre la Campanario y a la inversa. Por lo visto, Belén ha sabido que la mujer de su ex está lanzando publicaciones en las que habla sobre ella y esto ha hecho que un reportero de  'Socialité'  haya ido a buscar a la colaboradora para que respondiese a las declaraciones, algo que Belén ha declinado aunque ha querido referirse a su enemiga en directo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho que si ella empieza a hablar sobre María José se acabaría liando una de muy grande, comparándolo incluso con una Guerra Mundial. Aunque por el momento ha descartado destaparla, pues si lo hace cree que la familia de su exmarido la acaban tachando a ella de ser la mala, cuando realmente lo único que está haciendo es defenderse.

Si bien es cierto que la vida de María José Campanario ha cambiado mucho desde que la conocimos, pues ahora se gana la vida como dentista y rehúye en parte de la polémica televisiva y que le acompañó durante muchos años, llegando incluso a acudir a programas de televisión y enfrentarse a todos aquellos colaboradores que se atrevían a cuestionarla.

Sin embargo, María José se ha aficionado a las redes sociales y es habitual verla en Instagram y Facebook subiendo vídeos e incluso, protagonizando directos en los que se enrola a hablar con sus fans, regalándoles entrevistas de mucho rato a cambio de nada y reconociendo que ese mismo contenido podría venderlo a cualquier medio de comunicación.

Lo cierto es que nunca hemos sabido el motivo que hizo que Campanario dejase de intervenir en los programas de televisión, una decisión que seguro le ha servido para ganar en salud, abandonando una guerra de muchos años con Belén Esteban y que nunca acababa llegando a un punto y final.

Todo a espaldas de Jesulín de Ubrique

Belén cree que su exmarido Jesulín no tiene ni idea de todo lo que lía su actual mujer a través de las redes sociales, hablando aveces de temas muy comprometidos y que ponen en jaque a la familia. Esto se produciría por qué el torero se encontraría siempre en el campo y esto le haría perder la noción de la realidad, una realidad que sí que vive su mujer y que está empezando a cansar a Belén Esteban.

Recordemos que en muchas ocasiones, Belén Esteban intenta no hablar de Jesulín en televisión, pues su hija Andrea se lo impide, algo que siempre ha intentado preservar para no perjudicar ni molestar a la joven y que además, se encuentra viviendo fuera de España para realizar sus estudios de locutora de radio, una formación que incluso la podría llevarla a presentar algún exitoso programa de radio.

Veremos en que queda esta advertencia de Belén Esteban a la mujer del torero. Pues según parece, la colaboradora tiene datos guardados y que podrían perjudicar mucho la imagen de la odontóloga. Es importante refrescar la memoria, la última vez que se habló de la Campanario fue para contar una posible obsesión que tendría esta con Belén Esteban y que la llevó presuntamente a acumular y guardar fotos y artículos protagonizados por la emblemática y conocida vecina de Paracuellos.