Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Belén Esteban advierte a Iker Casillas sobre su divorcio: «Van a salir varias mujeres»

Poco a poco y aunque los protagonistas no quieran, se van conociendo nuevos detalle del motivo de la separación entre el futbolista y la periodista

Aunque  Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han sido un referente en el amor para muchos españoles, parece que poco a poco vamos descubriendo la realidad de esta pareja que ha triunfado durante años en redes sociales y que ahora, se ha venido a bajo desde que se anunciase el divorcio de ambos. Un beso los catapultó al amor eterno, pero ahora parece que ya nada queda, más allá de los hijos que han tenido juntos.

Belén Esteban siempre se ha felicitado de ser conocida de Sara Carbonero, aunque hoy y siendo muy prudente, ha introducido una pista en 'Sálvame' y que puede explicar el por qué de la separación entre el as del futbol y de la periodista modélica. Los dos han mantenido que entre ellos existen diferencias, pero que por encima está el cariño que se tienen. Sin embargo, la colaboradora del programa de Telecinco ha soltado una bomba y que va a ser el inicio de un escándalo del que se va a estar hablando durante mucho tiempo.

La colaboradora ha dicho que en ningún momento ha hecho partícipe a Sara Carbonero de todo lo que sabe, pero que a pesar de su silencio, faltarían muy pocas horas para que la presentadora conociese algunos secretos y que se han intentado tapar sobre su relación con el futbolista. Todos los tertulianos de 'Sálvame' aseguran que tienen datos y que desmontarían la relación idílica, pero por el momento, prácticamente ninguno se atreve a dar un paso más.

Sin embargo, Belén se ha atrevido a dar un paso más y ha dado pistas a la audiencia sobre lo que va a pasar en las próximas horas. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado que la situación va a dar un vuelco más y que se espera que en los próximos días aparezcan en los medios varias mujeres y que están dispuestas a contar detalles muy íntimos y que van a tirar por el suelo la idílica relación entre los dos personajes de revista.

Ante este titular, los compañeros de Belén han querido saber más y ella ha descartado dar ningún dato más, puesto que considera que esto va a doler a Sara Carbonero y que por lo tanto, no será ella quién le haga daño. Las intenciones de Belén son buenas, pero parece que esto se ha convertido en gasolina para estas chicas y que estarían dispuestas a dar un paso más y contar lo que han vivido presuntamente al lado del exfutbolista del Oporto.

La entrevista prohibida a Iker Casillas

'Sálvame' ha empezado hoy anunciando que tenían en su poder una entrevista prohibida a Iker Casillas, una conversación que habría mantenido el futbolista con Gustavo González y que hoy iba a ver la luz. Lo cierto es que muchos de los titulares ya han salido en prensa, pero lo que faltaba era escuchar los archivos sonoros. En estos, el futbolista narraba que su matrimonio distaba bastante de la relación idílica que se mostraba en redes.

Por si esto fuera poco, González afirma que le pidió consentimiento a Casillas para publicar el contenido de esta conversación. Por sorpresa suya, Casillas le respondió afirmativamente y además, le pidió a cambio un par de botellas de un whisky de alta gama y que por lo que hemos podido comprobar, supera los doscientos euros por botella. El colaborador ha afirmado que ha llegado a comprar estos regalos, pero que aún no se las ha dado porque no sabía como hacérselas llegar.

Ahora, que un medio ha publicado hasta el número de su puerta, los compañeros de Gustavo han bromeado y ya le han sugerido que mande las cajas con los regalos a su nuevo domicilio. En estos momentos se abre una puerta hacia un camino sin retorno para el matrimonio idílico de este nuestro país.