Belén Esteban acompañada de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban aclara su futuro a su hija Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' siempre confía en su hija

Los últimos días de Belén Esteban han sido muy complicados a raíz de varios rumores que han salido sobre su persona y sobre su futuro en ‘Sálvame’.

La colaboradora de Telecinco vio el pasado miércoles con sus propios ojos como la revista ‘Lecturas’ informaba sobre su posible salida de ‘Sálvame’. El citado medio además informó que la madre de Andrea Janeiro estaría en conversaciones con Raúl Prieto para un posible proyecto.

Belén Esteban incluso se fotografió con el actual director de ‘Viva la vida’ y una de las adjuntas de la dirección de ‘Sálvame’. Esto desató todavía más los rumores sobre su salida definitiva del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Es cierto que en los últimos meses la de Paracuellos está teniendo menos protagonismo en ‘Sálvame’. Las especulaciones sobre su salida han ido cobrando fuerza a lo largo de este año tan raro y tan complicado que está teniendo toda la sociedad.

Durante el confinamiento estuvo muy unida a su hija, Andrea Janeiro, que fue una su cámara personal cuando esta entraba en directo en el programa.

Precisamente Andreíta es una de las personas que sabe el futuro de su madre en televisión. Esta última semana varios medios han situado a la de Paracuellos lejos de ‘Sálvame’, algunos como ‘Lecturas’ han vinculado su futuro a algún proyecto de Raúl Prieto, mientras que otros piensan que la tertuliana se dará un descanso.

La respuesta la tiene ella y también Andrea Janeiro, su pilar fundamental. Belén Esteban lleva ya 11 años en ‘Sálvame’, esta es sin duda su segunda casa. A lo largo de su trayectoria ha vivido de todo, desde muy buenos hasta muy malos momentos. Su hija siempre ha sido testigo de todos esos momentos.

Andrea Janeiro es la primera en saber todo lo que rodea a su madre

Es por este motivo que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha visto en la obligación de comunicar a todos sus seguidores su decisión definitiva respecto al programa de Telecinco. Probablemente esta decisión haya sido meditada con Andrea Janeiro.

Finalmente a través de sus redes sociales la de Paracuellos ha explicado que se queda en ‘Sálvame’ y de paso ha aprovechado para decir que la información de ‘Lecturas’ es falsa.

Con el misterio resuelto, Andrea Janeiro se queda tranquila, ya que ella está muy satisfecha y orgullosa de que su madre se quede en el programa más importante de la cadena que dirige Paolo Vasile.

La realidad es que Belén Esteban ha desmentido que vaya a dejar ‘Sálvame’, pero no ha desmentido que vaya a iniciar otro proyecto profesional con Raúl Prieto. La de Paracuellos conoció al director y productor en ‘Sálvame’, ya que Raúl Prieto fue director de ese programa antes de fichar por ‘Viva la vida’.

Ambos forjaron una gran amistad que todavía perdura a día de hoy. La presencia de Belén Esteban en cualquier programa supondría un plus, ya que la madre de Andrea Janeiro es uno de esos personajes capaces de reflotar la audiencia.

Lo único que está claro es que estas decisiones las sabe Andrea Janeiro. Probablemente su hija sea la única persona que conoce el futuro definitivo de Belén Esteban en televisión. La hija de Jesulin siempre quiere lo mejor para su madre. Ella fue una de las que la animó a participar en ‘Gran Hermano VIP’, ‘reality’ que posteriormente ganó.

En definitiva, Belén Esteban se queda en ‘Sálvame’ pero ni desmiente ni confirma que vaya a iniciar algún otro proyecto televisivo junto a Raúl Prieto. Si alguien quiere saber toda la verdad, habría que preguntarle a Andreíta que seguro que lo sabe absolutamente todo.


Comentarios