Andrea Janeiro con su novio Daniel Wozza en una moto acuática

Andrea Janeiro, obligada a alejarse de su novio Daniel

La joven se queda en casa cuidando de su madre, Belén Esteban, que sufrió una caída muy dolorosa

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, vive una relación feliz con Daniel Wozza. Su día a día es él y sus redes sociales muestran diariamente lo enamorados que están.

Pero ahora se ha visto obligada a dejar de lado a su novio durante unos días. Su madre  sufrió una dolorosa caída el pasado fin de semana y tiene que estar de baja varios días en casa. Necesita ayuda para todo y Andrea está al pie del cañón con Belén.

Andrea Janeiro está cuidando de su madre tras sufrir un accidente doméstico

Lo cierto es que la colaboradora ha confesado que está 'fatal' tras este accidente. Por ello, su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel Marcos le están cuidando y tratando como una reina. Ambos se encuentran 24/7 a su servicio para que pueda recuperarse lo antes posible.

Parece ser que no solo la borrasca 'Filomena' y la pandemia de la Covid-19 han complicado la relación y las quedadas entre Andrea y Daniel, se suma también la lesión de su madre. 2021 promete y mucho para esta familia en concreto.

Belén Esteban se caía el pasado fin de semana por las escaleras de su casa a causa de un resbalón. Este suceso le provocó un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y el menisco. Se encuentra recuperándose en casa junto a su hija y su marido.

Eso sí, la colaboradora no puede estarse quieta en su casa y este miércoles decidió entrar en directo desde su casa a 'Sálvame'. Belén solamente quería poner en situación a sus compañeros  en cuanto a su estado de salud tras sufrir un doloroso accidente doméstico.

Estaba claro que el programa buscaba algo más. No les valía con su estado de salud y llamaban a  Belén Esteban para tratar de la polémica con Anabel Pantoja.

«Hoy estoy fatal. Estoy jorobada. Tengo a mi marido y a mi niña»

La princesa del pueblo, que sabe cuáles son las principales intenciones de los directores de 'Sálvame', además de conocer a la perfección al presentador, Jorge Javier Vázquez, y lo que le gusta un buen cotilleo, contestaba contundente y mirando a cámara: «hoy estoy fatal, fatal. Estoy jorobada».

«Tengo a mi marido y a mi niña. Pero estoy de baja, ya entré ayer por videollamada y hoy por teléfono», contaba Belén Esteban dejando claro que no tiene demasiadas ganas de entrar en polémicas y menos con una compañera de trabajo. 

Belén Esteban quiere descansar y ha dejado claro que tanto su marido como su hija Andrea le están arropando. Está encantada y agradecida del tiempo y los cuidados que le están proporcionando sus dos amores.

La colaboradora insistía: «tampoco es el fin del mundo lo que ha pasado, que hablando se entiende la gente como siempre, pero ahora no quiero hablar. Estoy molesta. Ahora estoy enfadada con ella. Pero no quiero hablar, hoy estoy muy mal».

Aunque la de Paracuellos dejaba claro en su directo que sigue enfadada con la sobrina de la Pantoja, Anabel no quería desvelar nada de este enfado.

«En cuanto sepa que puedo ir, hablaré. Ahora no lo voy a contar. No voy a contar lo que ha pasado, porque quiero a Anabel y si lo cuento no quedaría bien Anabel. Que lo cuente ella. Como sabemos dónde trabajamos tenemos mes y medio con el tema. Pero entre amigos se arreglan las cosas y le contaré cómo me he sentido. Hoy estoy fatal, estoy jorobada», comentaba Belén Esteban con la voz apagada y haciendo un sobreesfuerzo.

La caída en su chalé, que, por suerte, nada ha tenido que ver con 'Filomena', ha sido la gota que ha colmado el vaso, tanto para Belén como para los que le rodean. Además, por si fuera poco, acaba de conocer que en breves va a recibir una demanda de Rocío Carrasco.