Belén Esteban se niega a hablar de Jesulín y María José Campanario

Belén Esteban se niega a hablar de Jesulín y María José Campanario en 'Sálvame': «No me calentéis»

La colaboradora se ha negado a hablar sobre el nuevo trabajo de María José Campanario

Sin duda, la vuelta de Belén Esteban a 'Sálvame' está siendo de todo menos tranquila. El pasado viernes, 6 de septiembre, la colaboradora se negó a hablar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras descubrirse que la susodicha acudía varios días a la semana a trabajar a una clínica dental en Lloret de Mar.

«Yo no hablo nada», afirmaba la colaboradora al mismo tiempo que hacía caso omiso de las preguntas de la presentadora, Nuria Marín. «No es una pregunta muy comprometida, Belén»,  le insistía la joven en un intento de que hablase. 

«Escúchame: es que si yo dije a alguien que no iba a hablar, por mucho que tú me digas, esa persona es más importante que todos  los que hay aquí, con todos mis respetos», declaraba Belén, apoyada por el público. 

«Os lo pido de verdad, por favor, no me calentéis», aseguraba la colaboradora. La presentadora, resignada por la actitud de Belén Esteban ha dado por concluido el tema para dar paso a un vídeo en el que se mostraban las últimas novedades sobre el nuevo trabajo de la Campanario.  «¿Pero que hay una investigación sobre esta señora?»,  replicaba la de San Blas, para más tarde levantarse de su silla y abandonar el plató, a pesar de los intentos de Marón porque se quedara.

«Yo colaboro con todo, pero como comprenderéis, me cuesta callarme. Y me tengo que callar», sentenciaba Belén, asegurando que no quería estar ni «para que le pincharan la cara».

«Vosotros sois libres para decir lo que queréis, pero permíteme que yo no participe», aseguraba Belén para más tarde añadir que  si le «encienden la mecha, soy las fallas de Valencia». Sin duda, la colaboradora está realizando un «ejercicio de contención» por la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro.