Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

La faceta desconocida de Belén Esteban en su Semana Santa más extraña

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su última imagen

Las restricciones para frenar la expansión del Covid-19 en Semana Santa han dejado otro año más a España sin procesiones ni pasos. Los ciudadanos han tenido que buscarse nuevos planes para estos días festivos marcados por la pandemia, algo que varios rostros conocidos del panorama televisivo han compartido en sus redes sociales.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Belén Esteban se ha tomado muy en serio lo de descansar en estos días de vacaciones y ha decidido quedarse en casa tras unas semanas intensas de trabajo debido a la reaparición mediática de Rocío Carrasco con su serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El tema está llenando numerosos titulares y ya ha acaparado muchos minutos televisivos. Así que seguro que estos días de desconexión le vienen bien a la madre de Andrea Janeiro.

Una faceta desconocida

La colaboradora de ‘Sálvame’ vive en Paracuellos del Jarama, que debido a su alta incidencia de contagios por Covid-19 se encuentra confinado perimetralmente. A pesar de no poder salir de la zona donde vive, Belén Esteban ha encontrado un buen plan para estos días sin necesidad de salir de casa.

La compañera de Jorge Javier Vázquez acaba de reformar el jardín de su casa y se ha montado una zona de relax donde sentarse a disfrutar del paisaje y la naturaleza en sus ratos libres. Ahora con la llegada del buen tiempo lo está aprovechando al máximo y allí se ha querido fotografiar haciendo algo de lo más curioso.

La colaboradora televisiva ha dedicado parte de su tiempo libre estos días de Semana Santa a coser botones y ha compartido una imagen de su momento más casero en la zona ‘chill out’ de su bonito jardín en las redes sociales.

Lo cierto es que esta imagen de Belén Esteban es poco habitual, ya que la de Paracuellos ha dado a su perfil de Instagram un toque más profesional, gracias a las marcas con las que colabora habitualmente. Sin embargo, a la mujer de Miguel Marcos le ha apetecido compartir su momento de relax con sus miles de seguidores en la red social. 

Y es que si hay que coser un botón ella misma lo hace, aunque sea sin dedal. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado así al público su lado más natural y mundano. Ataviada con ropa cómoda de andar por casa, sin maquillaje, con las gafas puestas y con el pelo sin alisar, la madre de Andrea Janeiro ha enseñado que también saber coser y parece que no se le da mal.

Tijeras pequeñas, agujas, una amplia gama de hilos de colores o un alfiletero son algunas de las herramientas de costura que pueden verse en el pequeño costurero de Belén Esteban, que se encuentra justo encima de la gran caja de costura de la de Paracuellos. Seguro que con todo ello ha cosido en más de una ocasión algún que otro dobladillo. Y es que para estar cosas Belén Esteban suele ser de lo más apañada.

Miles de comentarios

«Tiempo entre costuras», ha escrito junto a la fotografía que ya ha superado los 36.000 'likes' y cuenta con comentarios de compañeros y amigos de programa, entre otros.

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, le ha dedicado unos emoticonos de caras con corazones, mientras que el reportero Omar Suárez le ha hecho una oferta que no podrá rechazar a modo de broma: «Te voy a llevar unas camisas sin botones a ver si me ayudas».

A pesar de que no ha podido viajar por las medidas sanitarias, Belén Esteban ha mostrado una vez más que está feliz de poder pasar más tiempo junto a su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea Janeiro, que estaba estudiando en Londres cuando comenzó la pandemia el pasado año.