Belén Esteban con camiseta negra y gesto serio en 'Sálvame'

A Belén Esteban se le escapa el sueño de volver a estar embarazada

No parece que finalmente lo puede cumplir

El último año se puede destacar por haber sido uno de los más intensos, más extraños y que sin duda más han marcado la vida de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' vivió posiblemente uno de los episodios más importantes de sus últimos años. Tras años de relación pudo dar el sí quiero a su amado Miguel. 'La princesa del pueblo' y el conductor de ambulancia se casaban el pasado 22 de junio de 2019 y hacían realidad el sueño de muchos años, pasar por el altar reafirmando todavía más su amor. 

La pareja estuvo acompañada aquel día por todos sus seres queridos y tras el enlace, disfrutó de un merecido viaje con varias paradas, incluyendo Italia, Galicia o Tenerife, donde pasaron momentos inolvidables como mostraron en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero Belén ha dejado claro que todavía tiene un sueño que cumplir junto a Miguel. En más de una ocasión ha manifestado que su voluntad es volver a ser madre y dar por lo tanto un hijo a su actual marido. Además sabe que sin ninguna duda su hija Andrea estará encantada de ver como se amplía la familia y de poder tener un hermanito y hermanito al cual poder cuidar. 

Pocos días después de su enlace lo comentaba claramente en 'Sábado Deluxe': «Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado. Si viene bien, si no, no pasa nada». Se mostraba con ganas aunque en realidad sabe que existen varios factores que hacen complicado conseguir esta voluntad, uno de ellos claramente su edad. 

Las dificultades que puede tener para quedarse embarazada

Pese a que su gran deseo es volver a ser madre la verdad es que parece difícil que pueda ver cumplido su gran sueño de ampliar la familia con Miguel. Y es que la colaboradora cumple años este 9 de noviembre. Concretamente son 47 las velas que sopla este lunes Belén Esteban

Ella misma ha defendido que varios doctores le han dicho que es posible «mientras tenga la menstruación». Aunque es sabido que un embarazo con la edad de Belén siempre conlleva un riesgo, sobre todo si además se le suma que es una persona con un problema de salud crónico. Aun así, ella hace meses que le quita riesgo a este asunto: «Soy diabética, pero todo está perfecto». 

A lo largo de los últimos meses, parece claro que la pareja ha intentado ir a por su primer hijo aunque de momento sin éxito. Porque lo que también ha asegurado en alguna ocasión Belén es que no piensa someterse a ningún tipo de tratamiento de fertilidad y que si el niño llega será porque la naturaleza así lo ha querido. «Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento», afirmaba hace unos meses. 

No hay duda que los primeros intentos para intentar concebir a un niño o una niña fueron en los primeros meses tras la boda. Los dos debieron aprovechar su romántico viaje por diversos puntos de Italia o su estancia paradisiaca en un hotel de Tenerife para probarlo aunque sin éxito. 

La pareja hace tiempo que no habla sobre como van sus intentos para conseguir quedarse embarazados. Lo único que sabemos es que tuvieron un fuerte contratiempo la pasada primavera a causa del coronavirus. Y es que por seguridad, a causa del trabajo de Miguel, la pareja decidió pasar el confinamiento separados para no poner en riesgo a Belén. Así que sus posibilidades de tener un hijo quedaron paradas durante algunos meses.