Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban estalla y dice lo que piensan muchos espectadores de Sálvame

La 'princesa del pueblo' ha criticado la gestión del Gobierno con el Coronavirus

Sin duda, si alguien sabe expresar a la perfección que es lo que opina la audiencia esa es Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' ha sido nombrada como tal por sus arrebatos a la hora de decir todo lo que piensa y siente sin ningún tipo de filtro, representando a una mayoría de la audiencia. Política, famosos...¡No existe tema que se le resista! 

El pasado martes, 2 de febrero, la de San Blas decidía dar su opinión sobre la lentitud con la que se están aplicando las vacunas en plena tercera ola contra el covid-19. Obviando que la provisión de vacunas había caído casi a la mitad por culpa de los incumplimientos de algunas farmacéuticas y que estas eran compradas por el Estado para luego dárselas a las autonomías, Belén Esteban no ha dudado en acusar al Gobierno central de la mala gestión a la hora de suministrar las vacunas.

Belén Esteban, ansiosa por las vacunas

«A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos», sentenciaba Belén visiblemente crítica en 'Sálvame'. «A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos… ¿dónde están los puestos? ¿Dónde?», añadía.

Lo cierto, es que con estas declaraciones, Belén Esteban dejaba claro que no era consciente de que la previsión que había hecho el Gobierno había sido anterior al inicio de la campaña de vacunación y de la interrupción del suministro. «Vacunad, vacunad ¿No habéis pagado? ¿Que dónde están las vacunas? Ni que fueran Bin Laden», afirmaba la colaboradora visiblemente alterada.

Y es que a la 'princesasa del pueblo' el tema de las vacunas le está tocando muy de cerca ya que su pareja, Miguel, es sanitario. Es por ello que después de salir a la luz las fiestas ilegales a las cuales había asistido Raquel Bollo, la colaboradora no dudó en cargar contra su amiga pese a la amistad que las une.

«Yo quiero mucho a Raquel, pero lo que está mal… Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre», expresaba.

Además, Esteban también lanzaba un mensaje a todos aquellos famosos que decidían saltarse las normas para continuar con su vida normal como si no sucediese nada: «Que se vayan a un hospital. Hay sanitarios que están en el psicólogo por lo que han visto. Seamos un poquito responsables, que ya saldremos».

Parece que Belén no está para nada de acuerdo en como está llevando el Gobierno el tema de las vacunas. Es más, ahora la colaboradora no duda en publicar a través de sus redes sociales varias preguntas para que sus más de 958.000 seguidores reflexionan acerca de como el Gobierno está gestionando la pandemia.

Y es que Belén Estaban no ha dudado en hacer públicas las injusticias que se han ido produciendo a lo largo de estas semanas con el tema de las vacunas. La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en aprovechar sus redes sociales para denunciar que los altos cargos públicos se habían vacuna contra el Coronavirus antes de que los sanitarios y los mayores, considerados población de riesgo por su constante contacto contra el virus.

Unas palabras que son muy apoyadas por sus miles de seguidores, que ven como el Gobierno no cumple con su palabras, además de estar siempre vinculado a numerosos escándalos relacionados con la gestión que se están haciendo de todo aquellos que engloba el Coronavirus.