Alba Santana y Mila Ximénez tras la salida del hospital de la periodista

Beatriz y Manuel, los desconocidos hermanos de Alba, la hija de Mila Ximénez

Los tres hermanos se han reunido días después de la muerte de Mila Ximénez

Alba Santana sigue sobrellevando el duelo por la pérdida de su madre lo mejor que puede. A pesar de haber pasado ya dos semanas desde la muerte de Mila Ximénez, la joven sigue recuperándose de esa herida profunda que le ha dejado el fallecimiento de la colaboradora.

La madre de Alexander y Victoria sigue en duelo tras despedir a la periodista y en los últimos días se le ha visto por Madrid. Aprovechando que ha tenido que regresar a la capital para cumplir con algún asunto legal, la joven se ha reunido con sus hermanos paternos.

Es sabido que la hija de Mila tiene una gran relación con sus hermanos Beatriz y Manuel. En este caso, la joven ha decidido quedar para comer con ellos en un local con terraza en el centro de la ciudad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además de reunirse con sus dos hermanos, la primera mujer de su padre, Fernanda Dopeso también asistió a ese evento familiar en Madrid. La hija de Manolo Santana se ha querido rodear de los suyos y sus hermanos también han sido un gran apoyo para la joven.

El plan familiar para reencontrarse con sus hermanos

Los tres estuvieron muy cómodos durante toda la comida. Según se aprecia en las fotos tomadas por una conocida agencia de prensa, se dieron numerosas muestras de cariño. Son momentos muy delicados para la hija de Mila y que se sienta arropada por su familia seguro que le hace bien a nivel moral.

Este plan improvisado ha sido un golpe de aire fresco para Alba Santana, que todavía no se hace a la idea de que ha perdido a su madre. Todos sus allegados han estado junto a ella en estos duros momentos, incluidos sus tíos, con los que mantiene una gran relación.

Tras la comida de este domingo en Madrid, los cuatro acompañantes se fueron en un coche y dejaron a Alba, despidiéndose de la joven con un emotivo abrazo.

La hija de la colaboradora de Telecinco volvió hace ya unos días a Ámsterdam, ciudad en el que vive con su marido y sus hijos. Hasta ese lugar se llevó las cenizas de su madre. Este era un expreso deseo que la periodista y escritora tenía para estar junto a sus seres queridos.

La sevillana desveló a su familia sus últimas voluntades, entre ellas las ganas de que sus cenizas reposaran en Ámsterdam, la ciudad en la que tanto disfrutó con sus nietos.

A su vez, la fallecida no tenía dudas de a quién quería dejar sus pertenencias. Así las cosas, durante la mudanza pudimos apreciar que en cada una de las cajas había un cartel con un nombre. Y había un nombre común a muchas de ellas y era la palabra 'Holanda'.

Las primeras palabras de Alba tras la muerte de su madre

A día de hoy, todavía recordamos las emotivas palabras que la joven dedicó a su madre ante los medios presentes en el tanatorio madrileño. Aunque siempre ha intentado estar lejos del foco mediático, la hija de la colaboradora sabía desde un principio a qué se dedicaba su madre. Por ello, quiso agradecer el interés que tuvieron los medios allí congregados por el estado de salud de la andaluza.

"Tengo un poquito más de fuerza que ayer. Daros las gracias a todos por vuestra atención, el respeto y por el cariño que le habéis tenido siempre", confesaba la hija de Manolo Santana.

"Aunque a veces se enfadaba, sabéis lo mucho que os quería en el fondo. Yo me quedo con todos los buenos recuerdo que ella me contaba con vosotros", explicaba, embargada por la emoción, un día después de la muerte de la periodista.