ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Rocío Carrasco posando delante de una colección de vestidos de su madre

Aún no se ha emitido el documental y ya se ha detectado la trampa de Rocío Carrasco

Aunque aún no se ha emitido la primera parte de la docu serie de Rocío Carrasco, ya hay un detalle que ha chirriado a la audiencia

La espera está siendo muy angustiosa y las horas pasan muy lentas. Todos los seguidores de la prensa rosa han cancelado todos los planes que tenían para el domingo y solamente quieren que llegue el momento en el que inicie la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A pesar de que por el momento aún no sabemos todo lo que va a contar la hija de Rocío Jurado, sí que existen pitas y que nos hacen creer que estamos delante de la caída del mito de muchas de las noticias y rumores que han ocurrido alrededor de ella y del que era su marido, Antonio David Flores.

Por el momento lo único que se ha podido ver son unos pequeños fragmentos y que ha emitido 'Sálvame' con la intención de enganchar a la audiencia para que el domingo no parpadeen ni en un solo segundo. Pues bien, dentro de uno de estos avances hay algunos espectadores que se han percatado de una acción extraña y que pondría de nuevo, en duda el testimonio y las vivencias que va a narrar Rocío a partir de este domingo.

La redactora del documental y que se encarga de entrevistar a Rocío, le pregunta en un momento dado por las fechas en las que vio por última vez a sus dos hijos. Esta, después de una pausa dramática, se dispone a desvelar las dos fechas exactas y que según parece, corresponden con los días en los que se cruzó con sus dos hijos por última vez.

Lo cierto es que esta sale con cierta gracia de esta pregunta y es capaz de situar los dos días en el calendario, pero la verdad, es que un movimiento que hace durante su respuesta, ha puesto el grito en el cielo. Un usuario ha decidido sacar un pantallazo de la respuesta de Rocío en la que se la ve bajando la mirada y dejando de mirar a cámara, una práctica que controla mucho, debido a su trabajo en el medio, tanto como colaboradora y también como presentadora.

Carrasco baja la mirada justo antes de responder y se mira la mano de manera muy disimulada. Una mirada que puede pasar desapercibida, pero que si la detenemos puede darnos muchas pistas de lo que podría estar haciendo. Parece que la protagonista está leyendo las fechas y que se las podría haber apuntado en la mano por si las fechas le bailaban a la hora de responderle.

La audiencia está muy dividida

La audiencia se divide entre los que consideran que está actuando y que lleva las preguntas más que preparadas, otros creen que va a pecho descubierto y que trata de responder a todo lo que le preguntan desde la máxima verdad posible. 'Sálvame' lo tiene claro y los responsables de la serie documental, afirman que con los datos que dará su protagonista harán cambiar la industria de la prensa rosa y que se caerán muchas caretas.

De hecho, en esta misma línea ha ido hoy mismo Jorge Javier Vázquez que ha dicho que a partir del domingo por la noche, van a aparecer las vergüenzas de muchos colaboradores que durante años han apoyado a Antonio David Flores de manera incondicional y que ahora, van a quedar en evidencia ante la audiencia cuando descubran que las verdades absolutas no existen.

Y que quizás, hay personas que han contribuido para que el colaborador saliese indemne de muchas situaciones y que por contra, la hija de Rocío Jurado haya quedado en evidencia en algunos momentos que quizás no lo merecía. Sea como sea, el domingo se abre un nuevo melón y que promete quedarse en nuestras vidas durante muchos meses. Por el momento, lo que ya sabemos es que la serie tendrá al menos un total de doce entregas.