El aumento de peso de Belén Esteban en su año más complicado

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que ya se ha puesto en marcha para perder los kilos que cogió en verano

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
El aumento de peso de Belén Esteban en su año más complicado | GTRES

Tras unas merecidas vacaciones después de un complicado año, Belén Esteban confesó en su regreso a 'Sálvame' que había engordado casi 6 kilos. «He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza», expresó entonces.

Pero ahora, la colaboradora de televisión se ha puesto en marcha para perder los kilos que cogió en verano. Si bien reconoció que no estaba preocupada por haber subido de peso, sí que manifestó que no le gustaba verse con su nueva figura y que intentaría rebajarlos y ya ha empezado a hacerlo. 

En 'Sálvame' manifestó que ya había conseguido bajar algunos kilos y explicó algunos de sus trucos para lograrlo. «Ahora camino cada día 6 kilómetros». 

Algo que sus compañeros han podido apreciar también. «Se te nota Belén», le dijo Alfonso Caparrós. Aunque no fue el único, el resto de colaboradores también piropearon su nueva figura. 

Sin embargo, Belén Esteban no estaba teniendo un buen día pese al gran reconocimiento de sus compañeros ante su pérdida de peso. En el plató de Mediaset contó que lo que le sucedía, entre otras cosas, era la crisis sanitaria que estaba atravesando España.

Fue entonces cuando Jorge Javier intentó que explicase qué era lo que no le parecía bien, pero ella no quiso contar nada para evitar el enfrentamiento y no tener que volver a enfadarse como ya sucedió en junio en 'Sábado Deluxe'.

Mensaje para Jesulín de Ubrique

Pero sí que hubo un asunto sobre el que no pudo evitar hablar: Jesulín de Ubrique. Después de realizar una entrevista con Toñi Moreno, el torero es uno de los temas más comentados del momento. Y a pesar de que Belén reconoció que no la había visto, no dudó en dejarle un mensaje. 

«Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos los hijos porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco... Pero no quiero hablar porque estoy un poco calentita. Hoy no tengo buen día que me he levantado con el pie torcido pero no es por esto». 


Comentarios

envía el comentario