La audiencia se indigna con la última mentira de Telecinco y Sofía Suescun

La polémica viene surgida por culpa de un tweet que ha publicado la cadena y que hace referencia a la concursante de 'realitys'

Sofía Suescun con vestido negro de tirante en un plató de Telecinco
Sofía Suescun vuelve hoy a la vida real | España diario

Mediaset está apostando desde hace algunas semanas por un 'reality' que se vive online pero con apariciones en los principales programas de Telecinco y Cuatro. Estamos hablando de 'Sola solo', el programa de Mitele y que tiene como objetivo poner a prueba la convivencia individual de los famosos que se prestan a participar en el formato. Anabel Pantoja aguantó solamente ocho días y luego le cogió el relevo Sofía Suescun, que ha estado dentro de la casa durante catorce días, abandonando hoy su propia convivencia.

Con su salida, Mediaset ha publicado un tweet en el que anuncian que Sofía Suescun ha ganado un nuevo 'reality', haciendo referencia a 'Sola sol'. Algo que no sería del todo cierto por qué no se puede dictaminar un ganador hasta que no hayan participado todos los famosos contemplados y se pueda ver cuál de ellos ha estado más tiempo dentro del habitáculo. Ahora técnicamente, solamente habría ganado a Anabel Pantoja un logro que no tiene demasiado peso si contemplamos que por el momento solo han participado ellos dos.

Las quejas de los espectadores no han tardado en llegar y ya son muchos los que acusan a la cadena de favorecer a la hija de Sofía Suescun, incluso llegando a simular finales de programas que jamás habría ganado. El programa ha iniciado hoy su tercera fase y ha dado por iniciada la convivencia del tercer concursante de 'Sola solo'.

El Maestro Joan toma el relevo de Sofía Suescun

Sofía Suescun no ha sido la que ha pedido irse, ha sido la propia dirección de 'Sola solo' que ha tomado la decisión de expulsarla para dar paso a un nuevo concursante famoso y que se atreviera a vivir la experiencia de la que todo el mundo habla. Ahora, será el Maestro Joao el que vivirá la experiencia, dejando fuera a su nuevo novio y con el que tendrá que aprender a vivir durante unos cuantos días.


Comentarios

envía el comentario