Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

Un ataque sin precedentes a María Patiño puede comportar el fin de 'Sálvame'

El programa de Telecinco ha sacado a la luz unos vídeos inéditos de Kiko Rivera insultando a la presentadora.

'Sálvame' es un programa que se nutre de los conflictos y los ataques entre diversos personajes públicos y sus propios colaboradores.

Además, al programa de Telecinco se le da muy bien remover cosas del pasado y sacar a luz informaciones o piezas audiovisuales que llevaban años cerradas bajo llave.

Es el caso de la entrevista inédita de Kiko Rivera en 2006, que ha salido a la luz en la tarde de ayer y pone de manifiesto la rabia que en aquel momento tenía el dj hacia los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El brutal ataque de Kiko Rivera a María Patiño en 2006 sale a la luz en 'Sálvame'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por aquel entonces, un jovencísimo Kiko Rivera defendía a su madre con uñas y dientes y no dudaba en atacar a todos aquellos que la cuestionasen, entre ellas María Patiño.

En el vídeo, podemos ver como la presentadora de 'Socialité' es criticada sin piedad por el Kiko Rivera del 2006.

Los duros ataques al físico y al trabajo de María Patiño fueron constantes a lo largo de la entrevista, que sirvió para sacar a la luz el lado más oscuro y machista del dj. 

«Ella si que es tonta y fea. Con esa nariz de ratón», fue una de las perlas que soltó Kiko Rivera antes de criticar la profesionalidad de la periodista.

«Ella informa de lo que a ella le da la gana. Solamente de lo malo», afirmaba el dj y tachaba a María Patiño de «envidiosa».

María Patiño tacha a Kiko Rivera de machista por unas declaraciones del 2006

Sin embargo, la parte más fuerte de la entrevista no la pudimos escuchar en directo. Solo Antonio David Flores y la propia protagonista se atrevieron a escuchar el duro ataque de Kiko Rivera hacia la periodista.

«¿Estás segura de que lo quieres escuchar?», le preguntaba insistentemente el padre de Rocío Flores, que había quedado sin palabras al escuchar la dureza de las palabras de Kiko.

Finalmente, María Patiño accedió a ver el vídeo. Su cara de perplejidad durante la visualización del fragmento de entrevista nos sirvió para entender la gravedad de los ataques y su primera reacción al estallar contra los tres protagonistas fue tan solo un adelanto de lo que se venía.

«Tenéis una ausencia absolutamente de educación y sois los tres absolutamente machistas», aseguraba la presentadora con rotundidad y visiblemente indignada.

Según lo que explicó la presentadora Carlota Corredera a la audiencia, en ese fragmento de entrevista, tanto Kiko Rivera, como Gustavo y Pablo, hablaban de una presunta relación que María Patiño mantuvo durante esa época, denigrando ferozmente a la protagonista.

«Utilizáis a la mujer como un trapo, y la queréis incluso ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis idea si son verdad o no», ha añadido la presentadora.

Críticas a 'Sálvame' por sacar a la luz una entrevista de Kiko Rivera de hace 16 años

No cabe duda que los insultos lanzados por Kiko Rivera causaron un gran malestar en María Patiño que, sin embargo, se mostró comprensiva con el dj, cuya relación con su madre era muy distinta a la de ahora.

María Patiño incluso llega a considerar que es 'normal' la rabia del dj hacia su persona, ya que en esas fechas la periodista puso «todo lo que tenía dentro para sacar toda la verdad sobre su madre y la que era su pareja, Julián Muñoz», según confesó ella misma.

Y es que en aquel momento, Kiko Rivera sacaba las garras por Isabel Pantoja. «Mi madre no está por interés con ninguno. Solo está por amor», decía sobre la relación con Julián Muñoz.

No obstante, lo que realmente ha molestado a María Patiño es el tono de las críticas y la actitud marchista del dj.

«Espero que vuestras hijas vivan en la libertad que les dé la gana y que consigan lo que consigan, no sea por nada relacionado con la cama, sino por su profesión. Y, en el caso de que mantengan relaciones con quien les dé la gana, que no haya ningún tío a su lado que las desprecie como lo habéis hecho conmigo», ha zanjado la periodista.

Esta postura de María Patiño ha sido compartida por muchos seguidores en redes sociales que han atacado al dj por sus críticas y han arremetido contra 'Sálvame' por sacar a la luz una entrevista tan denigrante como esta.