Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido

El ataque de Kiko Hernández y que hunde por completo a Sonsoles Ónega

El colaborador ha cargado duramente contra uno de los programas estrella de su misma cadena

Aunque los programas de la misma cadena deberían apoyarse entre ellos, existen controversias y guerras enquistadas entre los formatos de las propias cadenas. Si ya quedaron en el pasado la rivalidad de 'Enemigos íntimos' y 'Sálvame', ahora hay otras controversias en marcha como la enemistad que separa los tertulianos de 'Sálvame' con los colaboradores de Emma García en 'Viva la vida'. Pero esto no acaba aquí, hoy se ha activado una nueva guerra y que pone contra los caballos a dos de los formatos con más éxito de Telecinco.

Durante la emisión de 'Sálvame' ha salido en una de las conversaciones el nombre de 'Ya es mediodia', el programa que presenta cada día Sonsoles Ónega en Telecinco. Kiko Matamoros apuntaba que el programa se llama YEM y que también tienen el 'Fresh', el apartado dónde se habla del mundo del corazón y los 'realitys'. Ante este apunte, Kiko Hernández ha ido más allá y ha dicho que el 'Fresh' dura muy poco y que solamente está en antena cuatro minutos al día.

No es la primera vez que se hace esta referencia por parte de alguno de los colaboradores del programa, es importante recordar también que antes de la pandemia los dos programas se enfrentaron por culpa de Miguel Frigenti. El colaborador era tertuliano asiduo al programa de Sonsoles y por culpa de su enemistad con Alba Carrillo estas colaboraciones fueron cayendo hasta que dejaron de llamarlo para trabajar.

Miguel Ángel Nicolás como centro de las críticas

Cuando Frigenti salió de 'Ya es mediodia' apuntó este despido hacía Miquel Ángel Nicolás, coordinador de la sección 'Fresh' y quién se encarga de citar a los tertulianos que participan en el espacio. La amistad de Nicolás con Alba Carrillo le hizo darle la espalda a Frigenti, forzando así su salida del espacio y que le sirvió también para fichar como colaborador semanal de 'Sálvame diario'.


Comentarios