Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Ataque de celos en Sálvame: Belén Esteban se va a otro programa

La colaboradora más veterana se abre paso en una nueva faceta profesional

Belén Esteban tiene claro que no piensa cerrarse a ninguna oportunidad laboral que se le presente. Poco a poco, la ex de Jesulín de Ubrique ha comenzado a ver mundo más allá de la televisión y parece que le está pillando el gusto a probar cosas diferentes. Parecía que lo suyo eran los platós de televisión, pero la 'princesa del pueblo' se está modernizando y sacando su lado más gamberro y festivo.

Su última publicación en su cuenta de Instagram ha sorprendido a todos sus seguidores al conocer la nueva faceta profesional de la colaboradora de 'Sálvame'. Aparte de su marca de gazpacho y salmorejo y de ser imagen de algunas marcas comerciales, Belén entra pisando fuerte en un nuevo ámbito de los medios de comunicación dejando atrás las cámaras y poniéndose al frente del micrófono.

Belén en 'Los 40 principales'

«Ha sido un placer estar en el programa ' ANDA Ya' con Cristina, Dani, Mario y todo el equipo gracias de corazón» escribía la colaboradora de 'Sálvame' junto a una serie de fotografías donde comparte plano con el presentador del programa radiofónico, su amigo Mario Vaquerizo y el logo de la cadena.

Parece que Belén ha decidido dejar por un momento su silla en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para pasar un día distraído en la radio. Una cadena de la que ella se ha proclamado muy fan y a la que no dudó en llamar para felicitar en persona a Dani Romero, presentador de 'Anda Ya' hace unas semanas.

«Tengo un regalo para ti. Y quiero que me escuches bien, ¿vale?. Según el último EGM ¡Anda ya! tiene 1.601.000 oyentes. ¡Enhorabuena!» decía Belén Esteban ante la alegría y la sorpresa del presentador que se proclamaba seguidor de 'Sálvame' y de Belén: «Meriendo al mismo tiempo que tú. Te seguimos todos los días a ti y a todo el equipo, así que nos hacéis una tarde un poco más alegres. El entretenimiento en tiempos de pandemia está siempre ahí» contestaba Romero.

Ahora por fin se ha podido producir el encuentro que tanto deseaba la colaboradora al acudir a las instalaciones de 'Anda Ya' y comprobar en directo cómo se hace un programa radiofónico. Una experiencia que, a juzgar por sus palabras, ha sido de su agrado y que ha disfrutado como si de una niña se tratase.

Abriendo horizontes

No es la primera vez que a Belén se le propone participar en la radio. Cuando estuvo a punto de abandonar 'Sálvame' tras la monumental bronca con Jorge Javier el pasado mes de septiembre, fue Carlos Herrera el que le ofreció trabajo en la COPE: «Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras» le propuso el presentador.

Una oferta que no le desagradó y que estuvo tentada a aceptar: «A lo mejor algún día puedo ir» contestaba sin cerrar puertas. Por el momento, la ex de Jesulín ya sabe cómo es un día en la radio y quién sabe si le acabará pillando el gusto por estar al otro lado de las ondas radiofónicas.

Poco a poco nuevos rostros y tramas se van abriendo paso en el mundo de la televisión y la colaboradora tiene claro que algún día tendrá que dejar paso a las nuevas generaciones. De ahí que empiece a emprender otros caminos profesionales lanzándose al mundo empresarial con su propia marca de gazpachos y salmorejos. También ha actualizado su actividad en las redes sociales donde va ganando seguidores.

Es cierto que está muy lejos de convertirse en una auténtica influencer, pero sus fans son fieles y duraderos, lo que le da una estabilidad a la hora de promocionarse y de que las marcas puedan contar con ella.