Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

El ataque de celos de Jorge Javier hacía Carlota Corredera: «El programa es para mí»

El presentador no está dispuesto a permitir que su compañera le quite trabajo

Desde que existe  'Sálvame'  siempre ha existido el rumor y luego la evidencia de que entre los presentadores que acostumbran a conducir el programa en su versión de tardes y también en la versión nocturna, existe cierta rivalidad y que todos luchan por tener la mayor presencia posible en los platós, haciéndose más que evidente con algunos comentarios que se han hecho y que dejan claro que además de compañeros, todos son rivales entre sí. A pesar de que Jorge Javier Vázquez  siempre ha sido la cara más visible del formato, este ha tenido que compartir protagonismo con  Paz Padilla y Carlota Corredera, que se integraron en un primer momento para cubrir sus vacaciones, pero que luego, pidieron algo más estable a los responsables de la productora.

Las dos presentadoras lograron así que existiese un mínimo repartimiento de tardes, presentando el programa cada vez que Jorge descansa o se tiene que hacer cargo por la noche de otro formato. Sin embargo, cuando el presentador no está conduciendo ningún 'reality' nocturno este se ocupa de prácticamente todas las tardes de 'Sálvame' y deja desplazadas a sus compañeras que tienen que ver como el programa avanza sin estar ellas activas y con lo que esto comporta, pues si no trabajan se quedan sin cobrar y pierden los ingresos que tienen previstos a final de mes. Ahora, sin embargo parece que ni el propio Jorge estaría seguro en su puesto de trabajo y las dudas lo aterrarían diariamente al pensar que quizás sus jefes del programa le están haciendo la cama.

El presentador empezó presentando los especiales de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' pero la siguiente semana ya fue sustituido por Carlota Corredera y que desde ese día empezó a hacerse cargo de la conducción de ese espacio. Algo que no habría gustado al catalán y que esperaba poder ser el encargado de conducir la docu serie de Rocío Carrasco. Eso se hizo más que visible cuando se emitió la primera entrevista en directo a Rocío Carrasco y que además de contar con Corredera, la cadena también puso en la entrevista a Vázquez y que además no gustó a la audiencia, creyendo que no pintaba nada allí y que el programa ya se le estaba quedando grande.

Hoy mismo en 'Sálvame, el propio Jorge ha confirmado que el próximo miércoles se hará una entrevista especial y en directo a  Rocío Carrasco  en plató y cuando ha sabido que quién la presentaría sería su compañera Carlota, este se ha molestado y ha manifestado su malestar en directo. El presentador ha dicho que quiere ser quién realice esa entrevista e incluso pedía al director de 'Sálvame' que llamase a las altas esferas y lo ayudase a cerrar su presencia.

¿A qué le teme Jorge Javier?

No hay duda de que el presentador más popular y mejor cotizado de la televisión española también sufre de celos y que aunque sabe que la cadena para la que trabaja le confía los principales programas, le molesta no ser siempre el protagonista y ahora pretende apretar a sus jefes para que también lo citen para la segunda entrevista en directo a Rocío Carrasco. Además, el catalán ha comentado que le gusta trabajar en los programas nocturnos porque así no lo hacen ir por las tardes y tiene todo el día libre para poder hacer lo que quiera. Veremos el próximo miércoles cuál es la decisión que toma Mediaset y si finalmente Vázquez es el responsable del especial o si recae sobre Corredera. Otra opción que se valora es que sea una co presentación y que sean los dos rostros de 'Sálvame' quienes se encarguen del formato.