Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Asraf llama dinosaurio a Isa Pantoja y asegura a su círculo que no se casará con ella

Según Miguel Frigenti, Asraf estaría planeando desde hace mucho tiempo la estrategia para dejar a Isa Pantoja y ganar dinero con ello

'La casa fuerte'  está sirviendo a los espectadores para destapar al verdadero Asraf Beno, el actual novio de  Isa Pantoja. Aunque ambos aseguraron que entraban en el programa de Telecinco para demostrar el buen estado de salud de la pareja, el resultado está siendo un fracaso y prácticamente en cada gala vemos algún episodio entre la pareja que evidencia una relación de toxicidad y que ya muchos colaboradores de televisión se están atreviendo a valorar.

Asraf acostumbra a montar escenas de celos hacia su pareja cuando considera que esta no le hace caso o apoya a algún compañero que opina contrario a él. Para poder hacerlo se excusa en unos problemas de  autoestima  generados por el vacío que le ha hecho la familia de su novia durante mucho tiempo, algo que quizás es desmesurado y que no serviría para justificar sus rabietas.

El joven no conoce límites y el pasado domingo se enfrentó al mismo Jorge Javier Vázquez, llamándole en pocas palabras tonto, animándolo además a decir lo que verdaderamente piensa y no lo que le chivan por el auricular que lleva el presentador durante la presentación de los programas que conduce. En ese momento el presentador no quiso poner contra las cuerdas al joven y no contestó a sus acusaciones, algo que los espectadores entendieron como un trato preferente hacía la pareja, afirmando que si eso lo hubiese hecho cualquier otro ya no estaría dentro del programa.

En la gala de ayer pudimos ver como Asraf Beno se despachaba a gusto con Cristini y Rebeca Pous, hablando de su novia Isa Pantoja a sus espaldas y dejándola a los pies de los caballos. Lo primero que dijo es que la familia Pantoja es un infierno, también afirmó que no comprendía a su novia e incluso, insinuó que próximamente podrían iniciar caminos por separado. Lo más fuerte que dijo es que su novia desatendía a su hijo y que lo dejaba abandonado cada vez que le sale un trabajo. Por el momento ella no ha visto el video y se espera que el programa se lo ponga el próximo jueves para que conozca realmente como habla su novio de ella a sus espaldas.

Asraf planea mercadear con la separación de Isa Pantoja

Hoy Miguel Frigenti ha desvelado un dato que vendría a confirmar las malas ideas de Asraf Beno con su novia. El colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que el modelo se refiere a su novio como el dinosaurio y además, se burla de su  aspecto físico con todo aquel que quiera escucharlo. Por si esto fuera poco, Frigenti ha afirmado que Beno ha tonteado con otras chicas en los platós a espaldas de su chica e incluso, haciendo partícipes a todas ellas de sus planes ara dejar plantada a Isa cuando menos se lo espere.

En los últimos días, Rafa Mora ya contó que Asraf se habría dejado asesorar por algunos periodistas del corazón. Este les habría preguntado por las opciones económicas que podría manejar si se separa de la hija de Isabel Pantoja. Sus planes valorarían dos opciones. La primera separarse justo cuando salgan del programa e ir a contarlo en todos los platós que lo invitaran y la segunda idea es algo más macabra. Se estaría planteando tener un hijo con ella, luego casarse y por último, separarse.

Realmente Asraf considera que su relación con Isa Pantoja es de interés para la prensa, pero lo que realmente podría interesar sería que este desvelase secretos del clan Pantoja. Detalles que seguramente desconozca, pues Isabel Pantoja jamás ha confiado en él y se ha mostrado muy reacia a hacerlo partícipe de los encuentros familiares. Recordemos que cuando Isa estaba ya con Asraf, Isabel Pantoja  seguía invitando a  Omar Montes  a sus fiestas, aunque esto hiciese que su hija declinase acudir a dichos eventos. Cuando Isa Pantoja salga del 'reality' de Telecinco veremos si se reúne con su madre o bien, si se posiciona al lado de su hermano Kiko Rivera. Recordemos que el pasado fin de semana Telecico le realizó un permiso a Isa para poder reunirse con su madre, algo que ella misma declinó cuando vio que su madre no quiso hablar con ella ni siquiera por teléfono.