Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

La mujer con la que Antonio David Flores habría engañado a su mujer

Los dos se habrían conocido trabajando en televisión

En 'Sálvame'  no se salva nadie y todos los allí presentes son sospechosos de haber hecho algo que les podría complicar su existencia dentro del exitoso programa de Telecinco. Si ayer le tocaba a Lydia Lozano  pagar el pato con sus errores garrafales sobre La Palma, hoy el señalado en Antonio David Flores, en esta ocasión con un tema mucho más serio y que podría hacer tambalear su idílico matrimonio  con Olga Moreno. Su compañero de programa Miguel Frigenti, habría sido conocedor de un testimonio que vendría a demostrar una  infidelidad  en el pasado de Antonio David a su esposa.

Según parece, todo ocurrió en el año 2010 cuando el tertuliano colaboraba en el debate del programa 'I love Escassi', el 'reality' dónde se pretendía encontrar pareja al desafortunado en el amor Álvaro Muñoz Escassi. Entre todas las pretendientas se encontraba  Isabel Ávila, una azafata de vuelo de 33 años en aquel entonces y que pretendía conquistar el corazón del jinete. Si bien es cierto que era una de las favoritas, parece que esa relación no llegó a buen puerto, lo que le permitió intimar con otro famoso, en este caso y según ella, con Antonio David Flores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los dos se conocieron en televisión y por lo visto, iniciaron una estrecha relación a espaldas de Olga Moreno, viéndose en la casa del matrimonio cuando su esposa se encontraba viajando por negocios. La relación duró solamente tres meses y con varios encuentros, pero nunca en casa de ella, pues tenía un gato y el colaborador es tremendamente alérgico a esta especie.

Olga Moreno pide las pruebas de la infidelidad

Aunque la actual mujer de Antonio David ha admitido que  confía  plenamente en su marido, ha acabado diciendo que ella no pone las manos en el fuego por nadie, ni siquiera por su marido. Con esto, Moreno ha pedido a Isabel que aporte todas las pruebas de la infidelidad para poder ser ella quién juzgue si toda esta aventura tiene verdad o bien, forma parte de la fantasía de su testimonio.