Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez

Así llaman los fans de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha sido el encargado de desvelar los motes que utiliza el entorno de Isabel Pantoja para referirse a los tertulianos de 'Sálvame'

En el momento en el que nos encontramos, cualquier dato que se desvele con relación a Isabel Pantoja queda en nada, pues su hijo Kiko Rivera y toda su familia paterna se han encargado de desenmascarar lo que sería la cara oculta de la tonadillera, sacando a relucir todos sus trapos sucios. Igualmente,  'Sálvame' y todos sus colaboradores se han prometido aportar cada tarde nuevos datos y que sigan enganchando a la audiencia con el que se está convirtiendo en el culebrón del año y que prácticamente nos pilla en el tiempo de descuento de este fatídico año.

Kiko Matamoros ha confesado esta tarde que los  fans  de  Isabel Pantoja  utilizan un seguido de motes  para referirse a los diferentes colaboradores de 'Sálvame'. Unos motes que lejos de ser cariñosos tendrían una intención de hacer daño y de regodearse en las posibles carencias o características de los tertulianos de Telecinco. El colaborador ha asegurado que son varios los colaboradores que cuentan con un mote propio, pero por respeto a sus compañeros ha decidido preservar el secreto con alguno de ellos y solamente desvelando el suyo propio y el del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

Según parece, los seguidores más acérrimos de la cantante utilizarían el mote y falta de respeto a la vez,  «maricón»  cada vez que se refieren al presentador de 'Sálvame'. Este se ha sentido orgullos diciendo que es el «rey maricón de los maricones». Aun así, ha afirmado que es curioso que utilizan esto como mote habiendo lo que hay dentro de Cantora.

Aún hay más, Kiko Matamoros ha contado que él también tiene la suerte de contar con un mote propio. El que utilizarían para referirse al tertuliano más polémico del programa seria «el ciego», un mote que el propio tertuliano creía que utilizaban para hacer referencia a sus problemas de vista, alegando que quizás lo más oportuno sería llamarle «el bizco». Para rematar, el colaborador puntualizaba que si le llamaban el ciego por las fiestas que se permite de vez en cuando, quizás también podrían utilizan este apelativo para referirse a gente que vive dentro de Cantora.

La relación de amor-odio entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Según Matamoros, también contarían con motes  Antonio Rossi y Mila Ximénez, aunque por respeto a sus compañeros no iba a desvelarlo en directo. Lo cierto es que la relación a lo largo del tiempo entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja ha sido muy cambiante. De hecho, el propio presentador ha contado públicamente que en ocasiones Isabel Pantoja ha sido Maribel y que cuando han estado enfadados era Isabel Pantoja.

Los dos, han compartido incluso un fin de año televisado y el catalán ha admitido en los últimos días que la tonadillera ha estado en su casa en dos ocasiones, visitas que se han protagonizado por las conversaciones privadas que mantuvieron y que ahora en parte están siendo desveladas por el presentador recordando algunos detalles y que tienen relación al trato que tiene la cantante con sus dos hijos, aunque especialmente se refiere a los problemas que mantuvo con su hija Isa Pantoja en el paso y que también fue televisado.

Ahora la relación entre estos no estaría pasando por su mejor momento, pues Jorge Javier Vázquez ha capitaneado sin quererlo la campaña de desprestigio que se está haciendo desde Telecinco con todos los especiales que se van emitiendo y que tendrían como objetivo final desenmascarar a una de las cantantes más internacionales que tenemos en este país. 

Veremos si el tiempo vuelve a unirlos o si bien, esta distancia que existe en la actualidad se mantiene en el tiempo, haciendo imposible que vuelvan a ser amigos. El catalán considera que las relaciones en casa de los Pantoja Rivera están totalmente destruidas y que ahora todos tendrán que hacer un trabajo para volver a empezar todo desde cero.