Lydia Lozano en la calle

Aseguran que un colaborador de 'Sálvame' necesita tratamiento urgente: 'su puesto en peligro'

Lydia Lozano atraviesa una complicada situación personal y profesional

Lydia Lozano está atravesando un duro momento profesional y personal. La colaboradora de 'Sálvame' lleva meses arrastrando problemas que afectan a su salud mental y, según afirman en 'Cotilleos', ponen en serio peligro su continuidad en Telecinco.

En los últimos meses, nos hemos acostumbrado a ver a Lydia Lozano desbordada en pleno directo. Recientemente, la colaboradora se ha vuelto a venir abajo en el plató de 'Sálvame', donde ha confesado que no se encuentra del todo bien.

Entre lágrimas y casi sin poder esgrimir palabra alguna, la colaboradora se desahogó hablando de las preocupaciones y los conflictos que le habían afectado últimamente.

Las preocupaciones y conflictos actuales de Lydia Lozano

En el programa, Jorge Javier Vázquez volvió a sacar a la palestra el asunto del veto que Paola Dominguín exigió contra la periodista.

La colaboradora se mostró nuevamente dolida por las palabras que utilizó la actriz y diseñadora de moda para censurarla.

«No voy a volver a hablar de esta señora en mi vida. ‘Limpieza’ es lo más chungo que puedes decir cuando crees en el karma y todo eso. Tuvimos una conversación cariñosa en maquillaje y, de repente, viene y me veta. Anda y que se quede en Toledo o Valencia, que la limpieza la hago yo en el móvil», aseguraba Lydia Lozano visiblemente dolida.

Sin embargo, la verdadera preocupación de Lydia Lozano en estos momentos es la pandemia del coronavirus y la salud de sus familiares.

La crisis sanitaria ha sacudido con fuerza a la periodista, que está emocionalmente muy sensible y preocupada por los efectos de la pandemia. Una preocupación que ha hecho mella en ella y ha mermado su estado anímico.

«Estoy muy sensible. Tengo mucho miedo. Nunca me había visto así. No es el miedo físico es el miedo a lo desconocido. Tengo más miedo por Charly y mi madre que por mí. La cabeza me va a mil por hora», confesaba la tertuliana ante sus compañeros en Telecinco.

Los compañeros de Lydia Lozano aseguran que necesita ayuda psicológica

No obstante, los motivos que fue esgrimiendo Lydia Lozano para justificar su estado anímico no convencieron a Jorge Javier Vázquez, que no da crédito a las reacciones de la colaboradora.

«Creo que hay algo que se nos está escapando, algo a lo que te estás enfrentando fuera del programa, porque no es normal que llores cada dos por tres. Ya te digo yo que no es normal», apuntó el presentador catalán.

La preocupación de todos los compañeros de 'Sálvame' por el estado anímico de Lydia Lozado es latente. Tanto es así que, han sido varios los tertulianos que le han aconsejado a la periodista recibir tratamiento profesional.

«Es que deberías ir a un psicólogo, porque llorar tanto por nada no entra dentro de la lógica, hay algo detrás seguro», aseguraba Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, Kiko Matamoros también comparte la idea de su compañero. El tertuliano le aconsejó pedir ayuda a un experto, pero además le sugirió ausentarse del espacio de Telecinco durante un largo periodo de tiempo.

«No basta con irse unos días, te tienes que tomar unas vacaciones, autoregálatelo y aprovecha para pensar en tus problemas», aseguraba el colaborador sin dar crédito a la situación actual de su amiga. «Antes se reía, se tomaba las cosas a cachondeo, pero ya no», señalaba Kiko Matamoros.

Por el momento, desconocemos si Lydia Lozano finalmente hará caso a sus compañeros de trabajo y se alejará de Telecinco durante un tiempo para centrarse en ella misma.

Sin embargo, en un principio parece que la colaboradora rechaza esta idea. Según ella misma ha confesado, 'Sálvame' es el único lugar en el que se siente con libertad para desahogarse porque en casa se siente en la obligación de ser feliz por su marido Charly.