El humorista y actor Paco Arévalo con los brazos abiertos

Arévalo desvela en el 'Deluxe' el motivo real de la separación de Bertín y Fabiola

El humorista ha hablado en profundidad del divorcio de su amigo tras 14 años de matrimonio con la exmodelo venezolana

Paco Arévalo ha desvelado en el plató de 'Sábado Deluxe' el verdadero motivo de la ruptura de su gran amigo, Bertín Osborne, y Fabiola.

La televisiva pareja sorprendió a todo el mundo tras anunciar su divorcio de mutuo acuerdo tras dos décadas juntos y dos hijos en común: Kike de 13 años y Carlos de 12.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por aquel entonces, el cantante y presentador de Telecinco reveló los detalles de la ruptura en un comunicado publicado en el programa 'Viva la vida'.

«Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo...No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades», aseguraba el presentador para evitar rumores y especulaciones de todo tipo.

A pesar de que la pareja ha dejado claro los motivos de su ruptura, desmintiendo la existencia de infidelidades de por medio, su divorcio tras 14 años de matrimonio los ha puesto en el centro de todas las conversaciones.

Arévalo habla del carácter de Bertín Osborne por sus conflictos con Fabiola

El último en ser preguntado por el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido Paco Arévalo, gran amigo del cantante y su pareja.

El humorista ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con Malena Gracia, pero también ha opinado sin ningún reparo sobre la decisión de su amigo y Fabiola de tomar caminos separados.

Arévalo ha asegurado que le sorprendió el divorcio, pero que era consciente de que la pareja tenía muchas discrepancias que hacían muy difícil la convivencia. Incluso ha señalado que las discusiones le pasaban factura a Bertín Osborne, que se mostraba más apático e introvertido.

«Sabía que discutían mucho, y había ahí un tira y afloja. Pero se quieren mucho y no pensé que se separarían. Discutir por tonterías cansa... Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí. Yo le veía distinto, más apagado, más retraído... No es el Bertín divertido», ha revelado el humorista.

Arévalo desvela en el 'Deluxe' el motivo real de la separación de Bertín y Fabiola

Además, Paco Arévalo ha revelado el motivo real de la separación de la pareja. En su comunicado Bertín Osborne se señaló como el único culpable de la ruptura, intentando quitar cualquier tipo de responsabilidad sobre Fabiola, a quién considera una mujer maravillosa.

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y, como madre, es literalmente única», asegura Bertín entonando el 'mea culpa'.

Sin embargo, Arévalo no se ha cortado ni un pelo a la hora de contradecir a su amigo y achacar el motivo del divorcio a las discusiones que ambos protagonizaban, quitando un poco de responsabilidad sobre el carácter complicado de Bertín Osborne.

«Él se echa las culpas porque es un caballero, pero la culpa la tienen las dos. Si uno no quiere dos no discuten. Discutir por tonterías es lo más peligroso en un matrimonio, además hay una diferencia de edad».

Por último, el humorista no ha descartado que su amigo pueda volver a encontrar el amor en el futuro junto a otra mujer. Sin embargo, considera que tal vez no llegue a establecer una relación seria y duradera.

«He conocido a todas las chicas de Bertín. Fabiola fue una cosa especial ,y ahí se volcó...» ha explicado Arévalo.