Antonio Montero sentado en un plató de televisión

Antonio Montero traiciona a María Patiño y cuenta su lío con un famoso

'Sálvame' ya anunció que los grandes damnificados del concurso serían los antiguos colaboradores de 'Dónde estás corazón'

'Sálvame'  está limitando cada día más la emisión de  'Quiero dinero', el concurso  con el que intentan frenar el aumento de audiencia de 'Pasapalabra'. Las primeras entregas y con Chelo García Cortés como protagonista, empezaba a las ocho de la tarde, dedicando hora y cuarto a ver y vivir las pruebas y retos que se le realizaban a la periodista a cambio de grandes cantidades de dinero. Esto se mantuvo en los primeros días del juego de Antonio Montero, pero poco a poco fuimos viendo que los minutos menguaban hasta dejar la emisión actualmente en menos de veinte minutos, dejando muchos días el concurso con algunas de las preguntas sin resolver, retomándolo al día siguiente.

Antonio Montero es el nuevo concursante del juego y hasta el momento se han desvelado algunos datos un tanto jugosos con sus respuestas. Quizás el más interesante hasta esta misma tarde, era la confesión dónde afirmaba que Rafa Mora traicionó a su mejor amigo Kiko Rivera, filtrándole a Montero el lugar donde estaba disfrutando juntos de las vacaciones para que fuesen los fotógrafos y los pillaran para sacar posteriormente fotos en las revistas y programas del corazón.

Hoy ha intentado matizar sus palabras, pero sus argumentos no han convencido para nada y hará falta que Mora vuelva al programa para que él mismo pueda aclarar lo que ocurrió. Esta misma tarde Montero ha ido mucho más allá y para seguir en el trono ha tenido que traicionar fuertemente a María Patiño, una de las compañeras que más conoce y con la que lleva años compartiendo plató, primero en 'Dónde estás corazón'  de Antena 3 y desde hace algunos otros años en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'.

Paz Padilla le ha formado al colaborador la pregunta bomba. ¿Has ido contando que tu amiga y compañera María Patiño ha estado  liada con famosos  muy importantes? Montero lo ha negado, a la vez que María asistía impasible a la pregunta y a la respuesta. Esta ha descartado hacer ningún tipo de declaración, solamente diciendo que se acuesta con su chico.

La máquina de la verdad ha tirado por los suelos la respuesta de Montero, afirmando que sí que ha ido difundiendo este rumor y que no se ha podido confirmar ante el silencio total de la compañera.  Belén Esteban  sí que ha hablado, defendiendo a su amiga opinando que es muy feo hablar de con quién se acuesta una compañera o una amiga.

Gustavo González logra salvar el concurso de Montero

El juego ha seguido y Montero tenía que cumplir un reto a cambio de  mil euros. El programa le ha pedido que se desnudase y que se pusiera en directo un  tanga con una imagen de María Patiño en sus partes nobles. Este ha dado un ultimátum a su programa y ha afirmado que si ese era el reto se plantaba hoy mismo.

Por lo visto el programa no tenía un relevo y por eso han tenido que improvisar para que el programa no se quedase sin contenido. La dirección ha accedido a que Montero siguiese avanzando en el juego si lograba que alguno de sus compañeros se desnudara por él y se pusiera el comprometido tanga.

Ha sido el amigo incondicional de Antonio Montero, Gustavo González quien ha aceptado quedarse en ropa interior para poder sacar a su compañero de apuros y a la vez, quedarse los mil euros que valían esa pregunta. Con este estupendo bodegón, Paz Padilla se ha despedido dando paso a los informativos de Pedro Piqueras.