Antonio Montero acompañado de Gustavo González

Sorpresa en 'Sálvame' por las palabras de Antonio Montero: «ya no confío en nadie aquí»

Duras acusaciones entre Rafa Mora y Lydia Lozano por la filtración de información sobre colaboradores. Antonio Montero echa leña al fuego

El ambiente en 'Sálvame' está cada vez más enrarecido. La última crisis entre los colaboradores del programa se ha desatado esta misma tarde a cuenta de las supuestas filtraciones e informaciones sobre los colaboradores que, de forma misteriosa, salen a la luz.

Si hace un par de semanas, el foco de la polémica era la pizarra en la que se anotaban las vacaciones de los colaboradores y a la que los paparazzi tenían acceso para fotografiarles durante su tiempo libre, el tema ha derivado en las informaciones que algunos colaboradores elevan a dirección para influir en los temas del programa.


La guerra ha empezado cuando Rafa Mora ha acusado a Lydia Lozano - que ha intervenido por videoconferencia, al igual que Antonio Montero- de ser desleal de los compañeros y de cuestionar su actitud con los compañeros y con la dirección.

Sin dar detalles, ni ejemplos concretos, ha explicado que Lydia utiliza lo que sabe de los colaboradores para trasladarlo a 'la cúpula' del programa y ganarse así el favor de dirección. También ha asegurado que manipula los contenidos y las informaciones para «vetar» o «colocar» temas que le interesan a ella.


«Si yo quisiera actuar de mala fe, yo le hacía un traje a Lydia Lozano, que jamás vuelve a televisión», ha asegurado Rafa Mora ante una Lydia desconcertada que ha negado rotundamente las acusaciones. Carlota Corredera, que presenta hoy el espacio televisivo ha intentado poner paz ante los momentos de tensión que se han vivido en directo


Antonio Montero rotundo: 'no confío en nadie de Sálvame'


Antonio Montero también estaba en directo en el programa, ya que todo ha empezado mientras estaban hablando del 'caso Camilín'. Montero ha entrado también al trapo de la discusión entre Rafa Mora y Lydia Lozano y se ha mostrado claro: 'yo no confío en nadie de Sálvame'.

Corredera y el resto de colaboradores han alucinado ante tal afirmación que Montero ha repetido asegurando que nadie guarda secretos, ni él mismo, allí dentro. «¿Ni en Gustavo González?» le ha preguntado Carlota. «En Gustavo en el que menos. En nadie», ha respondido tajante Montero.

Estas palabras han servido para reconfirmar lo que hace semanas que es ya una crisis en toda regla en 'Sálvame' y que puede derivar en consecuencias muy negativas para el equipo de colaboradores:  se utilizan unos a los otros para ganar puntos frente a dirección filtrando informaciones y temas personales al programa para que luego se pongan a la palestra y pasen a ser de dominio público.


Comentarios