Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Antonio David se queda solo: Rocío Flores deja de hablarle antes de la gran entrevista

La hija de Antonio David Flores podría haber empezado a ver la realidad y cada vez estaría más lejos de su padre

La gran entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco está levantando muchas más ampollas de las que creíamos. A pocas horas de la emisión de este formato especial y que estará presentado por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, están saliendo nuevas tramas y que están despistando mucho a la audiencia. En un primer momento, Rocío Flores cerró filas a favor de su padre, alegando que él, juntamente con Olga Moreno  habían sido los que la habían criado. Esto habrá sentido como un jarrón de agua fría en la protagonista de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  y que hoy, seguramente podrá responder al posicionamiento de su hija.

Si bien es cierto que Rocío Flores  fue muy dura con su madre, parece que a medida que se va acercando la entrevista esta va suavizando su discurso. Un cambio de estrategia que muchos han entendido como una jugada para que la respuesta de su madre hacia ella no sea tan dura y que no salga tan mal parada de todo esto. Ahora, esta teoría coge más peso después del dato que ha soltado Gustavo González a menos de dos horas para que se emita la entrevista.

El colaborador de 'Sálvame' ha contado que le llega de muy buena fuente que Rocío Flores no estaría pasando su mejor momento con su padre. Parece que la joven estaría ganando conciencia sobre todo lo que se está contando y a pesar de que públicamente siga defendiendo a su padre, la realidad sería muy distinta y las cosas en su casa no irían tan bien como quiere mostrar públicamente. González ha contado que la relación entre padre e hija no es nada buena y que Rocío estaría un tanto molesta con Antonio David Flores por algunas de las cosas que se han ido contando.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, parece que esta enemistad no es lo suficientemente grande como para que Rocío deje a su padre solo, frente a la entrevista que va a conceder su exmujer. Esta mañana Rocío se encontraba en Madrid por trabajo y ha estado comiendo con su representante, pero luego, parece que ha viajado hacía Málaga para estar al lado de su padre cuando se emita la esperada entrevista. Da la circunstancia que el ex colaborador de 'Sálvame' se encuentra en estos momentos solo, pues su actual mujer, Olga Moreno se encuentra en estos momentos en 'Supervivientes' y totalmente ajena a lo que está sucediendo en España.

Las decisiones de Rocío Flores

Sea como sea, Rocío Flores acumula miles de detractores que no entienden como puede estar apoyando a su padre, si es cierto todo lo que dicen que le hizo a su madre. La joven se está viendo involucrada en un gran linchamiento público, pero lejos de alejarse de todo esto, acepta contratos televisivos y se sienta en los platós bajo el pretexto de comentar los 'realitys' pero en verdad, se centra en hablar del tema de la madre, aunque lo haga de tapadillo y manifestando que no tiene nada que decir.

Su papel no es nada fácil en toda esta historia y todas las pistas nos llegan a pensar que quizás, pueda acabar cambiando de bando. Hoy, los responsables de la entrevista a Rocío Carrasco han confirmado que esta va a responder a su hija y va a manifestar el motivo por el cual no ha contestado a las llamadas de su hija. Su respuesta puede ser muy variable, pero se espera que la protagonista del especial deje todos los puntos sobre las íes y aclare los planes que tiene con sus hijos a corto o a medio plazo.

En casa de Antonio David parece que las cosas no van bien y ahora mismo, este estaría viviendo de los ingresos que acumula su hija por sus participaciones en televisión, pues él no está trabajando y tampoco se espera que lo haga en los próximos meses. Si más no, en televisión.