Antonio David Flores y Mila Ximénez

Tensión en el tanatorio: Antonio David reaparece para dar el último adiós a Mila

El ex colaborador de Sálvame se reencontró con sus antiguos compañeros en el tanatorio de la M-30

Antonio David Flores se ha reencontrado con sus compañeros de Sálvame en el momento más triste. Ha sido durante el velatorio de Mila Ximénez, la periodista fallecida ayer a los 69 años. El ex de Rocío Carrasco fue despedido de Telecinco a raíz del documental.

En el tanatorio de la M-30 estaba la plana mayor de Sálvame. Entre los cuales, varios de los principales enemigos de Antonio David como Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano y Belén Rodríguez.

También Paz Padilla, y los directores David Valldeperas y Raúl Prieto. Hasta allí se desplazó también Antonio David para despedirse de su querida compañera. Según informa la revista Semana, el encuentro entre ellos estuvo marcado por la tensión. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El ex colaborador del programa fue recibido con aplausos a su llegada al tanatorio, y él agradeció el apoyo con un saludo. Eso le hizo sentirse reforzado en un ambiente más bien hostil. Antonio David se dirigió a las cámaras para recordar con cariño a su compañera.

«Mila ha sido una persona muy importante para mí», aseguró a los medios. Antonio David y Mila Ximénez coincidieron en Sálvame y en la última edición de GH VIP. Se despidió de ella en redes sociales con un emotivo mensaje: «Así quiero recordarte, riendo».

El mensaje seguía: «20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida».

Antonio David recuerda el último mensaje de Mila

La de ayer fue la reaparición del ex marido de Rocío Carrasco tras el docudrama. Con Mila Ximénez había compartido grandes momentos y quería despedirse de ella. Llegó al tanatorio a última hora de la tarde, cuando la mayoría de amigos ya se habían ido.

Se le pudo ver con el semblante triste, y es que un fuerte vínculo le unía a la carismática periodista. «Siempre a mi lado, siempre contigo, buen viaje Mila», fueron algunas de las palabras que dedicó a su entrañable compañera en su partida.

Con gafas de sol y mascarilla, entre aplausos y algún que otro abucheo, David Flores llegó al tanatorio entre una nube de periodistas. Buscaban una declaración del ex de Rocío, que finalmente se dirigió a los medios para dejar un par de frases.

«Sabéis que son muchos años de relación con ella, la recuerdo mucho, la tengo muy presente, y mi recuerdo de ella van a ser sus carcajadas y sus sonrisas», dijo. Al borde de las lágrimas, aseguró que se queda «con el último mensaje que nos escribimos».

Antonio David no desveló cuál es el contenido de ese último mensaje que le mandó Mila, pero seguro que fue algo muy emotivo. La presentadora escogió despedirse de sus compañeros, uno por uno, antes de que la sedasen.

La tarde más triste para Sálvame

Ayer al mediodía se conoció la muerte de la periodista Mila Ximénez, víctima de un cáncer. A las tres de la tarde quedó abierta la capilla ardiente. Su hija Alba veló su cuerpo, acompañada de los hermanos de Mila: Manolo, Encarnación y Concha.

Estuvieron unidos en todo momento en una tarde llena de dolor y emoción en la que apenas pudieron articular palabra. Manolo Santana agradeció las muestras de cariño. En el lugar se respiraba la tristeza, sobre todo por parte de sus compañeros.

Lejos de allí, en el plató de Telecinco, sus compañeros de Sálvame le rindieron un sentido homenaje en un programa improvisado. Jorge Javier Vázquez condujo el espacio rodeado de colaboradores como Belén Esteban y María Patiño.