Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

Antonio David no solo grabó a sus jefes: Varios colaboradores también corren peligro

Esta situación no es nueva para muchos de los integrantes de 'Sálvame'

Ayer saltó la liebre en el plató de 'Sálvame'  con una situación muy fea y que de nuevo, salpica de nuevo a  Antonio David Flores. El director del programa, David Valldeperas  compartió con la audiencia que sabían que el colaborador los ha grabado en distintas ocasiones cuando se reunían con él o compartían charlas durante los bloques publicitarios. Este material por el momento no se ha emitido, pero hoy los responsables del programa han afirmado que incluso han llegado a escuchar estas grabaciones y que solamente puede haber en registrado Antonio David.

A pesar de que esta acusación fue directa para Antonio David, también afirmaron que había otros colaboradores del programa que los han grabado y que también pueden haber grabado a varios de sus compañeros de plató. Hoy en el programa ha vuelto a salir el tema y por lo que parece, hay varios tertulianos que conocían esta afición por las grabaciones y que habría tenido Antonio David durante algún tiempo.

Los directores de 'Sálvame' no son los únicos que estarían en el punto de mira de las grabaciones de Antonio David y así lo han manifestado ellos mismos. Belén Esteban ha afirmado que hace algún tiempo recibió un aviso por parte de un compañero y que la advertía de que su compañero grababa conversaciones cuando todo el mundo consideraba que estaban hablando en un tono distendido. Esta y siendo justa, también ha dicho que no tiene constancia de que su compañero y durante algún tiempo amigo, la haya grabado cuando han hablado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, Canales Rivera y que fue vendido por Antonio David Flores con el tema de su amiga especial, ha dicho que desde que pasó eso no se ha vuelto a fiar de él y ha narrado una situación que ocurrió hace algún tiempo. Para poder solucionar el chivatazo de la amante, Canales se reunió con Flores y antes de que este subiera a su coche le pidió que hiciera algo para curarse en salud y que no hubiera más filtraciones que lo pusieran en el disparadero.

El torero ha afirmado que le pidió a Antonio David que apagara el móvil antes de subir al vehículo para que así no lo grabara y no aprovechase esa conversación para pasarla al programa o venderla a alguna revista. Estos dos testimonios dejan entrever que los colaboradores poco se fiaban del tertuliano y que siempre iban con pies de plomo para no caer en las posibles trampas que les pudiese poner.

Kiko Matamoros trata de defenderlo

Sin embargo, no todos los compañeros de Antonio David Flores han querido ponerlo en duda y atacarlo. Kiko Matamoros y que se identifica como amigo del ex colaborador del programa, ha afirmado que si estas conversaciones de produjeron fue por situaciones muy concretas y no como norma general. No obstante ha afirmado que si en algún momento Antonio David lo grabó a él le da igual, pues no le da mayor importancia al asunto.

Una realidad que por lo visto no sienta igual a todos y hay varios tertulianos que temen por el contenido de las grabaciones que pueda tener Flores y que puede dejarlos muy mal si se acaban filtrando o aparecen en su totalidad o en parte a través de algún medio de comunicación.

Antonio David no sería el único colaborador que estaría en el punto de mira por haber grabado conversaciones. Entre los colaboradores que también están en la picota se encuentran Antonio Montero y Gustavo González, los dos acusados por haber traicionado la confianza de sus compañeros. Por una parte, Montero aceptó haber grabado conversaciones, sin embargo, hoy González ha querido desvincularse y afirmar que jamás ha grabado a ninguno de sus jefes y ni tampoco a ninguno de sus compañeros de plató.