Antonio David Flores en el plató de Supervivientes

Antonio David la lía y descubre sin querer los ganadores de 'La última cena' Nochevieja

Una conexión del colaborador con 'Socialité' ha desvelado el secreto que se tenía que descubrir en la noche del 31 de diciembre

Telecinco y la productora responsable de 'La última cena'  intentaron esconder que los especiales que se tenían que emitir para Nochebuena y Nochevieja, habían sido grabados anteriormente, para así librar a sus protagonistas y que así pudieran estar rodeados de sus familiares en estas fechas tan señaladas. Des del primer día este plan hizo aguas, pues la tarde antes de que se grabará la primera de las entregas, Belén Esteban aseguro en directo y en  'Sálvame'  que al día siguiente se iba a grabar el programa culinario.

La colaboradora no se dio cuenta, pero sus compañeros intentaron enmendarlo sin demasiado éxito, causando que en pocos segundos la noticia corriera como la pólvora en las redes sociales. Este no ha sido el único renuncio en el que se ha pillado al equipo de 'Sálvame' en referencia a este tema. En los últimos días han hablado de como celebrarían la Nochevieja y los que estaba previsto que saliesen en 'La última cena' han desvelado sus planes reales, olvidando por completo que tenían que estar en los platós de Telecinco realizando el especial fin de año.

Mila Ximénez  también ha participado en todo este entuerto. La colaboradora aseguró ayer que Amador Mohedano la había invitado a pasar fin de año con él en su finca. Rápidamente sus compañeros le dijeron que no podía y ella insistía y preguntaba el motivo por el que no podía ir.

El resto de tertulianos le decían que era imposible, puesto a que los dos iban a estar en el especial que está previsto para la noche de mañana 31 de diciembre. Después de tantos errores, Carlota Corredera  decidió romper con el misterio y rematar con toda la especulación.

La presentadora dijo que era inútil seguir manteniendo que sería en directo, cuando incluso se estaban emitiendo avances con las imágenes pertenecientes al programa especial. Lo que no sabía Corredera y el resto del equipo es que un fallo de cámara acabaría revelando el secreto mejor guardado de 'La última cena', el nombre de los ganadores.

El trofeo de 'La última cena' aparece por error en 'Socialité'

Anoche 'Socialité' celebrava una edición especial y nocturna en la cual intentaban pillar en directo a Antonio David Flores en las puertas del hotel en el que se hospeda. El programa lo buscaba para que reaccionase a la aparición de una presunta amante. Un reportero del programa lograba dar con él y lo que no sabían es que estaban muy cerca de desvelar el nombre de los ganadores del programa.

Carlota Corredera va a cocinar con Agatha Ruiz de la Prada, las dos competirán contra Amador Mohedano y el propio Antonio David Flores. La cámara de 'Socialité' enfocó a Antonio David y en sus manos se podía ver un trofeo color oro, con un diseño muy parecido o igual, a los trofeos que se han dado a los ganadores de las anteriores ediciones de 'La última cena'.

Si bien es cierto que en las primeras entregas el trofeo era un mortero, en este caso la forma es distinta y es más parecida a un tomate. No sabemos si este tomate tiene algo que ver con 'Sálvame tomate' o si bien, es el premio que se le dará a la pareja perdedora de 'La última cena de la noche'.

También es posible que haya cambiado el trofeo de los ganadores y que por algún motivo que desconocemos, ya no se entregue un motero. Sea como sea, mañana saldremos de dudas y veremos que es lo que ha ganado realmente Antonio David Flores.

Si finalmente se confirma que este error desvela el nombre de los ganadores finales, seguramente la productora tendrá que cambiar su manera de funcionar y preservar mucho más la confidencialidad de los programas grabados, pues si se descubren los detalles antes de que se emitan pierden por completo el sentido.