Collage Antonio David Flores y Carmen Borrego

Antonio David espera un gesto de Carmen Borrego hacia él: ¿de qué se trata?

El colaborador de televisión ha vuelto a hablar sobre su relación con la hija de María Teresa Campos

Antonio David Flores no está atravesando uno de sus mejores momentos y entre los motivos de esto se encuentra su guerra con Carmen Borrego.

A pesar de que es una batalla que llevan luchando desde hace varios años, ahora se ha visto agudizada a causa de las polémicas declaraciones de la hermana de Terelu Campos sobre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Y ahora, el colaborador de televisión ha vuelto a sacar el tema a colación en 'Sábado Deluxe'. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el plató de Telecinco ha confesado que «todavía sigo esperando el perdón de Borrego» y además ha querido retirar alguna palabra que le dedicó durante la semana en la que no han parado de lanzarse dardos, concretamente la de «prepotente». 

Allí también ha querido manifestar irónicamente que a partir de ahora la nombrará como «la hipócrita de la semana», porque lo único que está haciendo la hija de María Teresa Campos es intentar «minimizar el daño que hizo».

No es de extrañar, pues Carmen Borrego en las últimas declaraciones que hizo dijo que jamás había hablado mal de Rocío Flores y que nunca lo haría. «Me voy a mantener en la línea de no hablar de ella ni mal ni bien. Se merece todo mi respeto».

«Nunca he dicho si hablo o no con ellos, ni lo voy a hacer hoy», ha explicado la colaboradora de 'Viva la vida', que no ha querido pronunciarse sobre su actual relación con Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Abiac. 

El momento más complicado

Uno de los momentos más difíciles que ha vivido Antonio David Flores ha sido ver a su hija derrumbarse en el plató de 'Sálvame' el pasado viernes. Allí, Rocío Flores se mostró completamente agotada por todas las polémicas de su familia durante los últimos meses. 

Algo que incluso hizo que el colaborador se planteara terminar con su etapa en televisión. «Me desgarró ver a mi hija así», confesó. 

Sin embargo, finalmente ha decidido que por el momento seguirá formando parte de la pequeña pantalla. «Me di cuenta que tengo gente aquí que me quiere. Me hizo en ‘click’ en la cabeza y cambié de opinión».