Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

El dineral que Antonio David Flores deja de ganar ahora al mes

Las acusaciones de Rocío Carrasco sobre su exmarido han perjudicado seriamente la economía del ex guardia civil

Han pasado más de 40 días desde que Antonio David Flores pisase por última vez el plató de ‘Sálvame’. Durante este tiempo, la vida del padre de David y Rocío Flores se ha puesto patas arriba. Su imagen ha quedado por los suelos con la emisión de la docuserie que versa sobre su exmujer, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, algo que también ha afectado de lleno a sus compromisos laborales.

En las últimas semanas, Antonio David Flores ha sido acusado de «maltratador» y «monstruo» por parte de Rocío Carrasco y esto le ha acabado pasando factura al marido de Olga Moreno no solo en el ámbito personal, sino también el laboral.

Tras las duras acusaciones de la hija de Rocío Jurado, el malagueño lo tiene más que complicado para encontrar trabajo. Y es que la cadena que se lo dio todo, ‘Telecinco’, también se lo ha quitado de un plumazo.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Antonio David Flores ha dejado de ingresar mucho dinero tras la ruptura del silencio de su exmujer tras más de dos décadas callada. La emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ le ha hecho mucho daño al ex guardia civil, que visto como su boyante economía se desmoronaba en tan solo unos días.

¿Cuánto ha dejado de ganar?

El marido de Olga Moreno acudía dos veces por semana al plató de ‘Sálvame’, donde, según ‘Jaleos’, cobraba entre 700 y 800 euros al día. Esto supondría que el excolaborador de ‘Telecinco’ se ha dejado de embolsar alrededor de 6.400 euros brutos al mes en televisión.

Además, Antonio David Flores también ha dejado de ingresar el salario que le pagaban por sus apariciones nocturnas en ‘Sábado Deluxe’ dos o tres veces al mes. Estas estaban mejor pagadas y por las cuatro horas y media de trabajo el padre de Rocío Flores cobraba más de 1.000 euros.

Sumando todo esto, el ex guardia civil ha dejado de percibir los 9.400 euros aproximados que recibía cada mes por su participación en los dos espacios de ‘Telecinco’.

Antonio David Flores también se llevaba lo suyo gracias a sus redes sociales. El marido de Olga Moreno tampoco cuenta ya con otra de sus grandes fuentes de ingresos. Y es que hay empresarios que no quieren que Antonio David Flores continúe siendo imagen de sus productos o servicios.

Por expreso deseo de los clientes, las campañas publicitarias donde el ex guardia civil era imagen cayeron. Sus acuerdos con centros de medicina estética, odontología o locales comerciales se han visto afectados.

Por estos trabajos, el padre de David Flores recibía entre 400 y 600 euros más IVA, según ‘Jaleos’, algo que ahora habría dejado también de ingresar en su cuenta.

Las revistas del corazón también han contribuido, y mucho, a la economía familiar del exmarido de Rocío Carrasco. Las exclusivas bien remuneradas han pasado a la historia. Y es que en las redes sociales se inició un boicot contra las publicaciones que pagasen a Antonio David Flores por sus palabras.

Un entrecomillado del excolaborador televisivo le costó un gran disgusto a la revista ‘Diez Minutos’, que vio como el ‘hastag’ #YoNoComproDiezMinutos se hacía viral tras publicar unas palabras del padre de Rocío Flores.

Por cada portada protagonizada por el exmarido de Rocío Carrasco podía embolsarse entre 20.000 y 30.000 euros, unas cifras que ahora ya no están a su alcance.

En un buen mes de trabajo, Antonio David Flores podría embolsarse alrededor de 50.000, un dinero que en las últimas semanas ve imposible conseguir. Y es que el rechazo público y social por sus presuntos problemas del pasado han regresado para no marcharse, por lo menos en una larga temporada.